Adán negro – Reseña de la película

Adán negro – Reseña de la película

Dwayne Johnson Tenía un sueño: quería hacer una película sobre Black Adam. Aparentemente, cuando era niño, amaba a este héroe y estaba esperando su debut en el cine. Pasaron los años y nada de esto sucedió. Incluso en producciones animadas, este héroe fue omitido o apareció esporádicamente. Entonces Dwayne decidió tomar el asunto en sus propias manos. Convenció a los responsables de la toma de decisiones de WB para que le encargaran interpretar a este personaje. Me parece que estas negociaciones no duraron mucho. Al igual que el oxígeno, la DCU necesita proyectos que atraigan a la gente a las salas de cine. Luego de firmar el contrato, The Rock fue al gimnasio para aumentar su tejido muscular. No sabía que todavía era posible en su caso, ¡pero aun así! Una película sobre el antagonista de Shazam ahora se proyecta en las pantallas de cine de todo el mundo.

La película tiene lugar en el estado ficticio de Kandak, que está gobernado por mercenarios que aterrorizan a sus habitantes. Su objetivo es drenar la Tierra de todos los recursos minerales, especialmente el preciado Ethereum. La sociedad ha tenido suficiente de esto. Hay una revolución en el aire. Lo único que falta es un líder que pueda motivar a los civiles a luchar. Adrianna Tomaz (Sarah Shahi), que está tratando de encontrar un artefacto con ayudantes, se convierte en una de esas personas. Mientras busca en un templo, la heroína convoca al antiguo héroe, Teth Adam (Dwayne Johnson). Su llegada trae a casa a la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Dr. Viet (Pierce Brosnan), Triturador de átomos (Noé Centineo) y Ciclón (Quintessa Swindell). Por orden de Amanda Waller (Viola DavisTienen que capturar a Teth Adam y llevarlo a una prisión especial. Comienza la lucha, no solo por el futuro de Kahndaq, sino también por la libertad de su guerrero.

READ  Lewandowski marca, el Barcelona gana y lidera la Liga

Adán negro Se destaca de otros productos DCU. Es bastante brutal, pero no tan oscuro como los títulos anteriores de este universo. También tiene un significado completamente diferente. Jaume Colette Serra, co-creador del movimiento infantil con Liam Neeson, hace preguntas sobre quién es exactamente el hombre al que podemos llamar héroe y qué es realmente el heroísmo. Cada uno puede definirlo de manera diferente. Para la gente del país, Kandaq Teth Adam es la salvación y el héroe que han esperado durante mucho tiempo. Sin embargo, para el resto del mundo, es solo un monstruo que busca desestabilizar una región donde la paz ha prevalecido durante años. No está claro, porque las acciones del héroe son completamente diferentes de lo que han hecho los héroes hasta ahora. La vida de una persona no significa nada para él. Él piensa que es un dios y se comporta de esa manera. Cualquiera que se interponga en su camino es eliminado. Y de una manera un tanto brutal.

Debo admitir que Warner Bros. Se purificó por fundición. Dwayne Johnson es un gran superhéroe. No se dispara como en sus otras películas. Es más serio y sofisticado. Además, como comentaba al principio, ha aumentado su masa muscular, gracias a lo cual parece un auténtico héroe incluso sin efectos especiales ni disfraz hinchado. Esto es especialmente evidente en las escenas con otros actores, por ejemplo, las de la American Justice Society. Pierce Brosnan y Aldis Hodge se centran en este grupo. Los caballeros trabajan muy bien juntos. Tengo la impresión de que se divirtieron mucho durante las grabaciones. Pierce como Dr. Fate es perfecto. Destaca cierta elegancia y serenidad de este personaje. Por otro lado está Hawkman, el líder que solo cree en la fuerza. Pulsa primero, luego hace preguntas. Tengo que reconocer que esta versión de Hawkman (que ya es la cuarta en el mundo del cine y la televisión de DC) es una de mis favoritas. Aldis muestra bien esta garra y el ego hinchado de su personaje.

READ  La inflación golpeó el mercado del juego. Esta es la primera regresión de este tipo en la historia.

Además, Sarah Shahi puede jugar fácilmente la nueva versión de Lara Croft. Como rebelde, Adriana es perfecta. Espero volver a verla en el DCU. Su heroína es el equivalente a Jane Foster en este universo, aunque aquí no hay lugar para el romance. Solo hay un deseo de venganza y una lucha por la justicia.

Quintessa Swindell como Cyclone es la más débil del grupo. Tuve la impresión de que este personaje estaba obligado a participar en la historia. No aporta nada esencial. Si no estuviera allí, los espectadores no lo sentirían. Aparte de algunas escenas en cámara lenta y dos líneas habladas mientras la computadora está encendida, su heroína no tiene nada que hacer aquí. Esto es potencial desperdiciado. Es una pena, porque Quintessa tiene un talento actoral, que vimos en la serie. trance.

No seduciré a nadie aquí: el guión Adán negro No es sorprendente. Esta es una historia sobre cómo el personaje principal se convirtió en el protector de la tierra de Kandaq. Y debo admitir que no tengo mayores expectativas. Esta es una entretenida película llena de acción sobre superhéroes. Por supuesto, la trama es muy predecible. Por supuesto, sabemos desde el principio quién ganará y quién perderá. ¿Y qué? El humor, las peleas asombrosas y las explosiones son encomiables. Para ser honesto, hay algunas deficiencias en términos de efectos especiales en algunas escenas. Sin embargo, no es tan pronunciado como en las últimas producciones de Marvel.

Adán negro cumplir con mis expectativas. Puede que no sea una producción perfecta, pero proporciona mucho entretenimiento. Me gustaría ver la segunda parte. Sobre todo después de lo que nos regalaron los creadores en la escena post-créditos. Que estas no sean promesas vacías.

READ  ¿Qué nos sorprenderán en un futuro próximo las óperas de Podlaska y la Filarmónica?