Alicja Janosz con los pechos casi encima.  Así soporta la cantante las críticas por su apariencia – Super Express

Alicja Janosz con los pechos casi encima. Así soporta la cantante las críticas por su apariencia – Super Express

Alicia Januzod tiene 13 años y está casada con Bartosz Nibelecki, productor y baterista, con quien tiene un hijo. La pareja se fue de vacaciones a la hermosa Croacia. Allí, la cantante chapoteó en el cálido mar y disfrutó de las bondades de la encantadora ciudad en la que se hospedó. Janusz es una mujer muy diferente de lo que era hace una década. Ahora ya no te avergüenzas de usar estampados atrevidos.

– Recuerdo haber conocido a @margaret_official. En ese momento, estaba trabajando en su primer repertorio. Mi amiga jugaba con ella y de alguna manera nos conocimos en Wroclaw. La amé al instante. También la recuerdo usando un traje/traje sexy. Me gusta mucho este atuendo. Sin embargo, en ese momento era muy tímido con lo que me parecía un disfraz de «valiente». Han pasado unos 10 años desde entonces 😂 y después de años disfruto vestirme como me gusta. Recuerdo cómo de niño podía hacerme frente a un espejo durante horas. Pero no tuve el coraje de expresarme a través de la moda. Ahora juego con él y confío en mí mismo y en mi propio gusto. Lo amo y puedo hablar de él por mucho tiempo… 😁 Pero estoy escribiendo esta publicación porque una mujer me escribió un comentario en mi foto con un vestido y pantalones cortos en un mensaje privado: «Tragedia. Tómalo y bórralo porque estás demasiado flaco y se ve terrible».. Aproveche el hecho de que hay poca gente aquí, por favor. No cortes las alas de otras personas. Lo que es de ellos no tiene por qué ser tuyo. Y no te tiene que gustar. Que cada uno se vista como quiera. Por no hablar de criticar el cuerpo de otra persona. También estoy aprendiendo a apreciar lo que tengo en lugar de criticarme en mi cabeza. Y es un proceso largo y arduo… como muchas mujeres y hombres saben, la vida es demasiado corta para atreverse a ser uno mismo. Y demasiado preciosos para lastimarse unos a otros … – leemos en Instagram Alicja Janosz.

READ  Katarzyna Dobor ofreció un elegante desayuno y vajilla. Toda su casa tiene un ambiente relajado. Esto se ve más en la cocina.

La cantante también publicó un breve video que la muestra luciendo un vestido rojo muy atrevido que casi le juega una mala pasada y libera sus senos desnudos.

¡Alija Janusz sobre el comienzo de su carrera! Recuerda una canción sobre huevos revueltos.