Arizona Sunshine 2 – reseña y opinión sobre el juego [PS5, PC, Meta].  perro zombi

Arizona Sunshine 2 – reseña y opinión sobre el juego [PS5, PC, Meta]. perro zombi

El fin de año fue un gran éxito para los fanáticos de la realidad virtual y la última oferta del estudio Vertigo Games es otro gran juego para los entusiastas de la realidad virtual. Sol de Arizona 2 No cambia los fundamentos del texto original, pero amplía muy sabiamente los supuestos preestablecidos.

A lo largo de varios años, Vertigo Games se ha convertido en uno de los principales desarrolladores especializados en juegos centrados en la realidad virtual. En 2016, Arizona Sunshine debutó en la primera plataforma, y ​​aunque tuvimos que esperar un poco para ver la secuela del juego, el estudio no defraudó una vez más al lanzar al mercado un juego lleno de acción.

Más texto debajo del vídeo.

Si ha estado en el estado de Arizona, infestado de zombis, en los últimos años y lo ha pasado bien, esta es la última Sol de Arizona 2 Será un gran placer para ti. Los creadores no revolucionan la jugabilidad, por lo que volvemos a controlar a un superviviente cuya misión es viajar por el mundo y luchar contra los monstruos que encuentra. Sin embargo, la jugabilidad está bien desarrollada desde el principio, porque resulta que esta vez el protagonista recibió un apoyo muy fuerte.

¿Quien dejo salir al perro?

En los primeros minutos de la historia con Sol de Arizona 2Consideramos que un accidente de helicóptero merece ser investigado dadas las circunstancias. Un corto paseo nos permite refrescar la memoria y aprender los conceptos básicos del juego, pero al cabo de un rato llegamos al lugar y… nos encontramos con un compañero sorpresa. La mayor novedad de Vertigo Games respecto a su predecesor es la incorporación de un perro de cuatro patas al juego; ahora podemos utilizar literalmente en cualquier momento la ayuda de un perro, que corre y elimina zombies, y que también puede ayudarnos a recoger los llave ubicada a distancia o llevar un arma adicional.

A Vertigo Games se le ha ocurrido una muy buena idea, porque Aunque el juego analizado Arizona Sunshine 2 presenta un modo cooperativo y cruzado completo, la incorporación de un compañero controlado por la IA hace que el juego sea más interesante. Ahora podemos utilizar la ayuda: el perro ataca con entusiasmo a los zombis seleccionados para eliminar fácilmente a los oponentes comunes, pero también puede inmovilizar a un enemigo más poderoso por un momento. A nuestro compañero no le gusta aburrirse, por eso a veces salta voluntariamente sobre los cuerpos de Fred para comerse el resto de sus vidas; los zombies no ven ni reaccionan a las acciones de su compañero, por lo que no tienes que preocuparte por su salud. … De hecho, el animal no teme ni siquiera a nuestras balas ni a nuestras granadas.

READ  Steam, Epic Games Store - 4 juegos gratis el 7 de enero de 2023

Honestamente, no pensé que agregar un solo elemento al juego tendría un impacto tan positivo en la jugabilidad, pero durante todo el juego tuve la impresión de que el perro era la atracción principal. Sol de Arizona 2. Este elemento añadió color a la buena y familiar jugabilidad de la parte anterior.

¿Disparar a zombis en Arizona? Satisfacción garantizada

Arizona Sunshine 2 - Reseña - El comienzo de la historia y el rescate

Vertigo Games todavía no puede ofrecer una historia interesante y atractiva, pero los desarrolladores llevan años ofreciendo un gran sistema de disparos, que está de vuelta en la última producción. Arizona Sunshine 2 revisado se centra en la diversión arcade – Esta no es una supervivencia realista que se centre en contar cada disparo de munición. Aquí, a veces casi nos topamos con los cargadores, y durante el juego tenemos que dominar la mecánica de recarga lo más rápido posible, y luego apuntar rápidamente a las cabezas y divertirnos. Esta es la base sobre la que se basa toda la premisa del juego: Sol de Arizona 2 Es un juego de disparos lineal en el que disparar zombies es más divertido. Los creadores no ofrecen muchos momentos memorables, pero se centran en puro entretenimiento y… realmente eso no falta aquí.

Los desarrolladores no sólo nos proporcionan muchas armas, gracias a las cuales tenemos que eliminar a los enemigos que atacan por todos lados, sino que de vez en cuando también es útil tener acceso a armas cuerpo a cuerpo: hachas o machetes nos permiten escapar de situaciones difíciles. , porque es más fácil atacar a los enemigos blandiendo con las manos en lugar de recargar rápidamente el arma. . en Sol de Arizona 2 Por ejemplo, los cuchillos se deterioran muy rápidamente, por lo que en este caso no seguirás el camino de Michonne de «The Walking Dead», pero es una gran adición al arsenal.

Los entusiastas de la realidad virtual pueden contar con el sorprendente sistema de imágenes que proporciona Sol de Arizona 2, ya que la jugabilidad es muy dinámica y es fácil anotar algunos disparos a la cabeza en 10 segundos, pero de vez en cuando los desarrolladores sueltan los frenos y literalmente inundan nuestra pantalla con nuevas multitudes de Freds. A lo largo de la historia, me encontré con problemas varias veces y la dificultad aumentó repentinamente, razón por la cual probablemente no terminé el juego hasta aproximadamente 9 horas después.

READ  Intel ARC Alchemist: ¿cuándo debutarán las tarjetas gráficas? Parece que nos enfrentamos a más retrasos debido a... los conductores

No falta atmósfera en Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 – Revisión del canal

Vertigo Games se ha vuelto a encargar de ello Sol de Arizona 2 Sobre las etapas relacionadas con la escalada, por ejemplo, pero todas las partes durante las cuales tuvimos la oportunidad de visitar lugares oscuros y oscuros funcionan mucho mejor. No puedo decir que la producción haya sido terrible, pero en varios momentos sentí una sensación agradable, aunque, por supuesto, a menudo viajamos a lugares abiertos donde tenemos la oportunidad de disparar zombies a plena luz del sol. Los creadores también encontraron tiempo para resaltar la variedad de ubicaciones: el escenario en la estación de tren tiene un aspecto fantástico, buscar en los apartamentos siguientes ofrece una buena experiencia y el juego también incluye, por ejemplo, un hospital lleno de monstruos mutantes. Arizona Sunshine 2 luce mucho mejor que su predecesor. Esto, por supuesto, no es especialmente sorprendente teniendo en cuenta el momento en que se estrenó la primera parte.

Sin embargo, los creadores no evitaron los errores que suelen aparecer en los productos diseñados para la realidad virtual: vi repetidamente enemigos bloqueados, mi perro saltó a través de puertas cerradas y durante la historia también hubo momentos en los que vi texturas cargadas incorrectamente. Estos no son exactamente errores que arruinan la experiencia, pero Vertigo Games definitivamente debería considerar al menos una actualización. Definitivamente debo mencionar eso nuevamente. Sol de Arizona 2 Es uno de los juegos de realidad virtual más dinámicos, por lo que las personas que sientan náuseas o dolor de cabeza deben configurar bien el juego; los autores se encargaron de las opciones necesarias para que todos puedan disfrutar corriendo por el mapa y disparando a Freds.

Como ya mencioné, Arizona Sunshine 2 ofrece la oportunidad de completar todo el juego de forma cooperativa Y aunque los desarrolladores no cambiaron los diálogos ni mejoraron la animación de los personajes, los fanáticos leales de la realidad virtual pueden correr juntos por el mundo y disparar a los zombis. La producción también incluye un modo cooperativo para hasta cuatro personas, que no es especialmente extenso, pero probablemente habrá gente dispuesta a dedicar unas horas extra a combates únicos. Sin embargo, tengo la impresión de que conocer la historia con un amigo es una experiencia mucho más interesante y proporciona al juego una rejugabilidad mucho mayor; después de todo, la producción está muy centrada en la diversión arcade y es un título ideal, para decirlo simplemente. . A un amigo sobre la vida y al mismo tiempo eliminar problemas sin pensarlo mucho más monstruos atacando a nuestro equipo.

READ  NVIDIA recolecta todas las tarjetas GeForce RTX 4090 defectuosas. El caso de los transductores de 16 pines defectuosos cobra impulso

El juego me trae buenos recuerdos.

Arizona Sunshine 2 – Revisión – Escopeta

Sol de Arizona 2 A pesar de algunos problemas, ofrece una jugabilidad muy divertida. La experiencia tiene mucho que ver con la variedad de armas, el sistema de cambio de cargador y la adición de munición a juegos posteriores; durante gran parte del juego en producción, usé una pistola normal, pero una escopeta o escopeta también funciona muy bien. En el caso de la experiencia en sí, mucho depende de qué tan rápido domines la mecánica de recarga.

A veces, los creadores se exceden al arrojar docenas de enemigos a una arena pequeña; aquí es donde la escopeta resulta útil, por lo que durante la exploración normal te animo a que uses la solución más simple, es decir, correr con un arma normal y dispararles en la cabeza. . Sin embargo, debo elogiar a los desarrolladores por desarrollar hábilmente la acción, porque durante la historia… Sol de Arizona 2 Tenemos la oportunidad de participar varias veces en atracciones con guión pero muy interesantes: el final de la aventura debería complacer a muchos fanáticos del género que todavía recuerdan los acontecimientos de «World War Z» con una sonrisa en la cara.

¿Vale la pena jugar Arizona Sunshine 2?

Nada revolucionario, pero con un sistema de disparo muy interesante y una gran idea para ampliar el original: estas palabras describen mejor mis impresiones tras descargar PlayStation VR2. Vertigo Games ha creado otro muy buen juego para los fanáticos de la realidad virtual, que si bien no está exento de fallas, es sin duda una de las opciones más divertidas disponibles en los dispositivos Sony, entre otros.

Esperemos que no tengamos que esperar tanto para la tercera entrega como para la última aventura, porque PlayStation VR2 y quizás otros dispositivos de realidad virtual necesiten más de estos títulos. Arizona Sunshine 2 ofrece entretenimiento con «R» mayúscula.