Bednarik, Nika, Colt, Reseña de la película de los Oscar

Conciertos de rock, además de jazz, hip-hop y pop: los amantes de la música en directo tienen mucho donde elegir. Del 9 al 15 de marzo, habrá mucho que escuchar en Tri-City. También hay reseñas de películas de los Oscar, espectáculos de comedia y eventos para todos los estudiantes que esperan elegir su carrera profesional.

Eventos gratuitos en los próximos días

Conciertos

La legendaria formación londinense, que se formó a principios de la década de 1980 y conquistó repetidamente las listas mundiales con éxitos como Lean on Me, Chenko y For America, llega a Tri-City. paseo caja roja Sábado en Stary Mane. También actuará en el mismo lugar. Completa con tus dinares Dentro de la gira de embajadores del entretenimiento. A su vez, Drizzly Grizzly presentará a un cantante cuya canción «Heartbeat» ha sido reproducida por casi todas las estaciones de radio. nika Actuará en el Shipbuilding Club el jueves. También aparecerá en el mismo lugar. Prisca Como parte de nuestra gira de amor.

Como fue prometido

el comienzo de la primavera en Tri-City está por debajo de la marca sonidos de guitarra. No será diferente la próxima semana. Oiremos en la Filarmónica Báltica Adoración vocal, una colección mítica en versión audio. También ofrecerá su faceta más suave y lírica que existe. Ira Acústica. Actuará en el Parlamento de Gdansk el viernes. Libali – Mecánica + AbudusTocará en Podwórko.art en Gdynia el domingo. hombre pescador. En el Ucho Club también nos esperan voces más pesadas Pancutica 2023 – Actuarán Sexbomba, The Bill, Sedes, Street Opryszek, Karcer, WC, Leniwiec y Tzn Xenna. Por su parte, La Casa de la Peste te invita a la tercera edición del festival Ray of Hope Give Fest Vol 3cuyos ingresos íntegros serán donados a Bromock Shelter. Mientras que en el Pub Torpeda actuarán Gidza, wuget ifrin, pescado frío.

Ira AcústicaInteresantes conciertos en las próximas semanas

Las emociones no disminuirán durante Concierto de música y cine épico – fiesta visual En Polsat Plus Arena Gdańsk el viernes y Prime Orchestra – Película sinfónica En la Sala de Conciertos del Puerto de Gdynia el mismo día. A su vez, la Orquesta Báltica te invita a ello Las décadas de 1920 y 1930: baile de graduación anterior a la guerra Y 12 tenor y cantante polacoAsí como un concierto sinfónico con el flautista como solista Lukas Dlugos. El miércoles se celebrará otra fiesta de la serie Conciertos para órgano principal: Wolfgang Zyrer.

READ  Katarzyna Cichopek compartió una foto en traje de baño con fanáticos. ¡¿Porque no es adecuado para mi madre ?!

También hay sugerencias para los fanáticos. Jazz. El Club AK te invita a la próxima edición de su festival, es decir 26 Festival Jantar de JazzQue se desarrollará del 15 al 19 de marzo. A su vez, en el Consulado de Cultura nos espera Buen arte – Maciej Łyszkiewicz y amigos próximo Martes. Se estarán presentando en el Index Club Café Piotr Bukartec y Agaghor. El jazz siempre estará en el Teatro BOTO, como los jueves, cuando se puede escuchar Boto Jam: Darek Herbasz e invitado Y el viernes cuando lleva tostada de mayonesa.

También tenemos conciertos como Marta y Rick – Chica moderna en el Teatro Shakespeare avispa muerta en B90. A su vez, Two Changes te invita a un concierto Grzegorz Ciechowski para piano solo Interpretada por Remigiusz Knapik. Estos días también tenemos eventos musicales como fiesta del dia de la mujer en Sopot, Apertura de la revista Al-Mashhad: Noorqi wa Ahl al-Khair en el Teatro Shakespeare, Kaczmarski / Gintrowski / Okujawa – Concierto Piramide si Primer concierto de Kabe x Miszel «Złote Przeboje» en el parlamento

El autor de este éxito llega a Gdansk:

reuniones

Dos leyendas de la escena polaca, maestros del buen chiste y la aguda reacción: Bohdan Dazuka y Czeslaw Majewski Actuarán juntos en el PFK Concert Hall el domingo. A su vez, una nueva generación de comediantes te entretendrá durante sus veladas de stand-up como Sebastián Regente – Optima FormaY Daniel Midas – Espectáculo de magia si Filip Puzyr – Ajedrez para Dummies. El Departamento de Restauración también se prepara para una velada de improvisación con motivo del Día de la Mujer, es decir SzafoFe – Los juegos que jugamos para las damas. El espectáculo también es divertido. Arrastra la noche en el búnker. Cuatro drag queens actuarán en el escenario esa noche. Los espectáculos comienzan después de las 22.

READ  Bolívar Episodio 68 [29.08]

8. Shalom Pauline Gdansk Festival de la Cultura Judía 2023¿Qué haces en tu tiempo libre en Tri-City?

¿Qué más esta semana? Llegó a Tricity Fantasía circense – Espectáculo 2023Que se puede ver en varios lugares. Delante de nosotros también Entrevista con Dariusz Michalczewski En una escuela primaria en Gdynia, Gran mercado discográfico En la Galería Metropolia y un encuentro sobre viajes en el Plama Club – Chad… un lugar que el mundo no quiere recordar. También habrá algo para todos los estudiantes y los estudiantes que enfrentan opciones de carrera difíciles. Eventos como: feria de trabajo de ingenieria en la Universidad Tecnológica de Gdansk, Career Days® en la Facultad de Derecho y Administración de la Universidad de Gdansk si Feria eólica marina EDU en amberexpo.

Cine, teatro y arte

Esta semana son los Oscar. En esta ocasión, Cinema Kameralne Café te invita a ello Crítica de la película de los Oscar en el Cine de Cámara y proyecciones de cortometrajes Películas animadas nominadas al Premio de la Academia 2023. Será similar en la Universidad de Gdańsk, donde también tendrá lugar Proyecciones de cortometrajes nominados al Oscar 2023. Arranca el ŻAK Club XXI Semana de Cine Español. DKF Love Blonde te invita a Mujeres de cine: cinco demoniosy Helios Gdańsk por las actuaciones de la serie Conserje de Cine: IO. Delante de nosotros también Las películas de maratón gritan O cualquier cosa para los fanáticos del anime. Helios Anime – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: A la aldea de los herreros.

Mujeres de cine: cinco demonios¿Cuándo y qué al cine?

También habrá muchas oportunidades para ir al teatro. En Muzyczny en Gdynia esta semana en el cartel. Libro de la selvaY El mago Y sucesión de generaciones. La Baltic Opera propone un título señora mariposa y reuniones de niños Bomboso y… – un espectáculo musical para toda la familia. Se presentan en el Teatro Wybrzeże Bunbury. Comedia para gente sin sentido del humor.Y Pelea en ChioggiaY arte Y dureza. Teatro Municipal te invita a Arsénico y encaje viejo Y Morir de la risa. Puedes ver actuaciones en Miniatura Tonya de Glimmerdalen Y Jasiek y Małgośka, ¡o ten cuidado con el gusano!

READ  "Boda a primera vista". Kamel anuncia: "Es hora de cambios masivos. Quiero correr el máximo riesgo".

En los teatros Tri-City, también veremos espectáculos como: Un cuento de hadas sobre Witka, que quería ser Stolemka – Pomorsky Teater NobilisY te acercas a mi soledadY Anciana. Una vieja tragediaY Cazador y genioY Sé como el joven W.Y Las obras completas de Shakespeare (ligeramente resumidas)Y Gente inteligenteY El ascensor al cielo, o las cuatro y cuarenta si Sello de amor. La próxima edición de los Encuentros se celebrará en el Escenario de la Música ATAÚD: Encuentros artísticos íntimos con la cultura y el contenido elocuente.

Deporte y activo

La primera edición nacional tendrá lugar este fin de semana en Gdansk Lugar de baile de Gdansk 2023. Es un torneo de danza que se lleva a cabo bajo los auspicios de la Federación Polaca de Danza y el patrocinio honorario del alcalde de Gdańsk. Delante de nosotros también Wyspa O-Cup 2023. La apertura técnica de la temporada de esquí En la isla de Sobieszewska o en el torneo de League of Legends Copa ZSŁ LOL – Finales LAN. En la arena virtual, llamada Summoners Rift, competirán estudiantes de secundaria de Gdańsk. A su vez, se celebrará en Gdynia un torneo para jóvenes futbolistas – Copa Arca Gdynia 2023.

Esta semana también se disputarán partidos TREFL Sopot – Arco Suzuki GdyniaY Trevel Gdansk – París Saint-Germain St. NysaY ARKA Gdynia – Gornik ŁęcznaY Lichia Gdansk – Midz Legnica si Báltico Gdynia – Bleketny Starguard.