Diario Bernabéu

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Selecciona los temas sobre los que quieres saber más

Comunicado de prensa matutino (17/06/2021) – English Espresso

Después de grandes encuentros entre los italianos y Gales, ¡es el momento de la séptima jornada del Campeonato de Europa! Hoy Ucrania luchará por los primeros puntos con Macedonia del Norte, mucho menos. Con el cuchillo en la garganta, Dinamarca seguramente hará lo que sea necesario para que Copenhague gane por tres puntos a Bélgica. Al final del día, seremos testigos de un enfrentamiento muy emocionante entre los equipos que ganaron su primer partido en el grupo: Holanda contra Austria. Señoras y señores, ¡no hay aburrimiento! Tampoco está en la prensa. Así que veamos sobre qué escriben los periodistas británicos hoy.

Hoy, en todas las portadas de los periódicos, no solo se habla de la brillante y contundente victoria de los italianos. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid no pasó desapercibida. El defensa español se despide hoy de la afición del Real Club y pronto anunciará su traslado al nuevo club. ¿quién será? exactamente. Según la ASa de España, Ramos está siendo atacado por equipos como PSG, Manchester City y Manchester United. Se ha descartado un posible regreso a Sevilla, informó ayer Fabrizio Romano en Twitter. (Como)

Brighton rechazó la primera oferta del Arsenal por Ben White. Esto fue hasta alrededor de 40 millones de libras. Señoras y señores, actualmente están pagando al representante de Inglaterra. Bastante. (Deportes del cielo)

Lo mencionamos ayer y hoy lo confirma la AS española. El Arsenal no prorrogará la cesión de Martin Odegaard. El centrocampista noruego fue tenido en cuenta por Carlo Ancelotti en su plantilla para el Real Madrid de la próxima temporada. (Como)

READ  El centrocampista español es nuevo fichaje del Gornik Zabrze

Quedémonos un momento más en la parte roja de Londres. Se dice que el Arsenal ha estado en contacto con activistas de Leicester en relación con la inclusión de James Maddison. Pero las conversaciones no duraron mucho. Las autoridades de Lisów quieren cerca de 70 millones de libras esterlinas para su jugador, lo que ha asustado al Arsenal. (expresión)

Después de rechazar un nuevo contrato, Kinglsey Coman quiere probar suerte en el nuevo club. A menudo se dice que los franceses se mudaron a las islas. ¿Le has visto en alguno de los equipos de la Premier League inglesa? (Deportes del cielo)

Emerson Palmieri es el principal objetivo de transferencia del Napoli en la ventana de verano. Por el momento, ambos equipos están negociando el monto por el que saldrá el zaguero de los Blues. El Chelsea exige 15 millones de euros por su jugador. (Gazzetta dello Sport)

Inter y Everton son los favoritos para el defensa del PSV Eindhoven Denzel Dumfries este verano. (Voetbal Internacional)

La Real Sociedad podría perder a Alexandre Isaacs este verano. El Liverpool ha mostrado un gran interés por el sueco, según Noticias de Gipuzkoa.

Brighton ha acordado términos contractuales récord con el delantero del Stuttgart, Nicholas González. Se espera que el francotirador argentino cueste a Mew casi £ 25 millones. (guardián)

Tariq Lamptey fue atacado por Tottenham. (Deportes del cielo)

Es de suponer que a Donny van de Beek le encantaría poder trabajar con Ronald Koeman. Se dice que representantes del jugador de los Diablos Rojos ya lo han ofrecido al Barcelona. ¿Ah, de verdad? (deporte)

READ  ¡Wilfreo Leon y Micha Kubiak quieren hacerse con el liderazgo del club polaco! "Las conversaciones están en curso"

Crystal Palace todavía está buscando un nuevo gerente. Lucien Favre, el ex entrenador del Borussia Dortmund, es uno de los candidatos para reemplazar a Roy Hodgson en Selhurst Park. (Sol)

Chelsea ofreció 60 millones de euros y Marcos Alonso por Achraf Hakimi. El jugador marroquí Paris Saint-Germain buscará alcanzar el mérito. (La Republica)

Uf, eso es todo por hoy. Jamil gracias por tu atención, cuídate, hola!