El Señor de los Anillos: Episodios de Poder: Temporada 1, Episodio 1-2 – Reseña

La Tierra Media intenta recuperarse tras ganar la guerra con Morgoth y su legión de orcos, cuyas reliquias se encuentran repartidas por todo el mundo. La gente de la Tierra Media está convencida de que el mal ha sido derrotado y que la paz volverá a entrar en sus vidas. Las cosas están volviendo lentamente a la normalidad y los elfos ya no necesitan proteger las aldeas. Sin embargo, no todos admitieron que todo había terminado. galadriel (Morvid Clark) no descansará hasta alcanzar la cabeza de la última persona con vida y eliminar al culpable de toda confusión, Morgoth. Ha cegado la venganza por la muerte de su hermano. No le interesa el destino de los Amigos del Arma. Quiere lograr su objetivo a toda costa. Arondir se enfrenta a dudas similares (Ismael Cruz Córdoba). El protagonista no acepta bien la noticia de que la guerra ha terminado y que vuelve a casa. No quiere dejar el pueblo que estaba cuidando. Sobre todo porque todavía oye hablar de animales moribundos.

Los dos primeros episodios de la serie. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder Es una introducción de dos horas. Los escritores escribieron esta historia durante cinco temporadas y no tienen prisa por comenzarla. En el primer episodio, obtenemos una breve representación del primer ataque de Morgoth a la Tierra Media. Incluso hay una hermosa escena de unos pocos segundos que muestra la parte de Dagor Bragollach – Battle of the Sudden Flame, donde Finrod y su equipo se encuentran con un ejército de orcos. Esta parte muestra el impulso y el presupuesto. Desafortunadamente, en los dos primeros episodios no veremos una escena de batalla tan maravillosa. Es una pena, porque innecesariamente abrirá el apetito de los espectadores y los dejará insatisfechos.

READ  "Tu cara me resulta familiar". Aquí están todos los participantes en la 17ª edición del programa - Wprost Entertainment

La producción de Amazon se ve muy bien visualmente. Aparentemente, la empresa propiedad de Bezos no se aferraba a su bolsillo y quería crear la serie de fantasía más hermosa. Interiores, disfraces, armas, diferentes mundos: todo está hecho con gran atención al detalle. No tenía la impresión de que se hubiera guardado una escena. Se puede decir que todo se logró con calidad de cine. La serie seguramente se verá bien tanto en televisores pequeños como en pantallas grandes. Esto sin duda se debe a Oscar Faure, quien se encarga de la cinematografía. Me impresionó mucho la escena del episodio dos, donde Elrond (Roberto Aramayo(Visitando a Doreen IV)Owen Arturo) en Moria. ¡Esta ciudad enana subterránea se ve excepcional! Los creadores no se limitaron solo a una representación rápida de este lugar legendario. La escaramuza entre Elrond y Durin, para deleite de la gente, salió bien. Muestra la relación específica entre estos dos héroes y el resentimiento en el corazón del troll. Además de todo esto, también está la hermosa música compuesta por Bear McCreary y los créditos iniciales de Howard Shore, quien colaboró ​​con Peter Jackson en dos trilogías. Estas canciones completan esta producción.

Los dos primeros episodios se centran en tres personajes: Elrond, Galadriel y Arondir. Nos enseñan sobre la historia. Por supuesto, también hay otros. Visitamos el pueblo de Harvots (antepasados ​​de los hobbits nómadas), el reino de los enanos y los elfos, pero todo esto es un plus por ahora. Además, el reino de los elfos solo se limita a reuniones alrededor de su árbol sagrado.

También se ha mejorado el aspecto de las orcas, que son muy diferentes entre sí. Son aterradores y repugnantes, que es lo que deberían ser. Afortunadamente, las batallas con ellos son lo suficientemente largas. Gracias a esto, nuestros héroes pueden demostrar su valía en el combate y los espectadores pueden ver más de cerca a los monstruos. Vale la pena señalar especialmente el comienzo del segundo episodio: ¡es absolutamente asombroso!

READ  Djoković skomentował sukces Nadala. Klasa serba

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder También introduce algunos cambios de lo que inventó Tolkien. Sin embargo, en mi opinión, esta no es una intervención que afectaría significativamente la trama. Estas son simplificaciones que le dan a la serie cierto ritmo y ritmo. Recuerda que todos los cambios y decisiones de casting deben ser aprobados por los titulares de los derechos comerciales del máster. Por supuesto, hay bastantes escenarios aquí: los creadores se centraron tanto en escribir este mundo e introducir personajes que se olvidaron un poco de la estructura televisiva de la serie. Como resultado, después de dos episodios, todavía no sabemos mucho sobre los personajes o sus motivaciones. El papel de Galadriel se ha reducido a una mujer sedienta de venganza y nada más. No te dejes atormentar por ningún otro sentimiento. Lo mismo ocurre con Arondir, que siente que sería un error dejar su puesto. Obtenemos increíbles escenas de lucha y bellas imágenes de este mundo diverso, pero la trama prácticamente sigue siendo la misma. Si ese es el plan de los creadores, deberían darles a los espectadores más episodios para comenzar. el tenia un problema similar hipnótico Con una introducción muy larga. Fue solo en los siguientes episodios que nos enamoramos de este trabajo. Sin embargo, al producir Netflix, obtuvimos diez episodios a la vez, no dos.

Me encantan las decisiones de elección. Puedo decir con seguridad que el equipo encargado de seleccionar a los actores cumplió a la perfección con la tarea que se les asignó. Mis favoritos: Owen Arthur y Sophia Numfit interpretando a Desa, la cuarta esposa de Doreen. Hacen un excelente dúo. Puedes ver que trabajaron mucho en escenas comunes para que pareciera natural, pero con un toque cómico. Gracias a esto, sus personajes aportan algo de ligereza a la serie. Morvid Clarke, Markella Cavina e Ismael Cruz Cordova también se ven geniales. Desafortunadamente, es demasiado pronto para decir más sobre sus héroes.

READ  André Swerin en TVN. Una ola de críticas es el comunicado de la emisora.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder Es una maravillosa novela de aventuras que nos sirve de manera completamente diferente a Juego de Tronos: Dinastía del Dragón De HBO Max. En la producción de George R. R. Martin, el foco principal está en la política y las intrigas asociadas a ella. En el caso de la serie de Amazon, nos encontramos ante una auténtica aventura y un gran viaje. Estas son dos clases completamente diferentes del mismo tipo. ¡Ambos son geniales! Además de todo eso hombre de arena Y el Cosas rarasPuedo decir con seguridad que es un gran momento para los fanáticos de la fantasía.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder