Glass Onion: Crítica de la película Knives Out

salida Rian Johnson en su nueva pelicula La cebolla de cristal: La película Knife Out Vuelve al héroe de su creación, el brillante detective Benoit Blanc. El personaje ya se había vuelto icónico y los espectadores esperaban con ansias el próximo caso al que se enfrentaría. Así, el detective acabó en una isla griega perteneciente al multimillonario Miles Bron. El genio de la tecnología invitó a un grupo de sus amigos a una escapada de fin de semana. Por cierto, les organiza un juego de misterio de asesinatos, que consiste en buscar a un asesino. Cuando la diversión se vuelve real y uno de los invitados muere, Blanc interviene.

Johnson actuó de acuerdo con la regla de hierro de las secuelas: todo debería ser más poderoso. La producción muestra un mayor presupuesto, lo que se evidencia incluso en la escenografía y los efectos. Se podría decir que el Creador puede desatar los patines. Realmente solo estaba limitado por su imaginación. Sin embargo, con todas las circunstancias antes mencionadas, pudo mantener un carácter íntimo y profundamente personal en la historia y crear una atmósfera densa, a veces incluso sofocante, en torno al misterio del crimen principal. Ha conectado cosas aparentemente incompatibles. Entrelaza hábilmente los festivales y la frescura caricaturesca con una historia de misterio de asesinato bien escrita que explota al máximo el potencial de los personajes y sus relaciones en un espacio limitado.

En cuanto a la intriga principal, es mucho más simple que en la primera parte. En algunos lugares parece frívolo y esquemático. Afortunadamente, Johnson es un excelente detective. Engaña por completo al espectador y lo lleva por caminos equivocados. Justo cuando creía saber de qué se trataba, de repente tuve mis dudas. De hecho, no todo fue como realmente fue. Esto demuestra que Johnson es un buen narrador. La historia macabra y el detective se entrelazan aquí con la dosis justa de humor. El ambiente oscuro se suaviza con bromas no exageradas, con la ligereza que también caracteriza la primera parte.

READ  ¡Reemplazará a Adam Niezgódka en la nueva "Akademia Pana Kleksa"! Conoce a Antonina Litoniak

Cabe señalar que Johnson es capaz de entretejer comentarios sociales en su historia y presentarlos de una manera abierta y accesible. La primera parte trató el tema de la familia tóxica. Esta vez el director se ríe del panorama mundial contemporáneo. Cuéntanos sobre adorar a celebridades y multimillonarios o construir una imagen en las redes sociales. Todo pasa a través de un espejo deformante. Esto da un efecto realmente interesante y se traduce en diálogos geniales y divertidos. Johnson tampoco tiene miedo de temas más serios. Tejió una epidemia y la encerró en su trama. Filmó la película durante este período difícil y la convirtió en una pieza interesante de la historia. cebolla de vidrio También es una historia intrigante sobre relaciones tóxicas, falsos amigos y cuán frágil puede ser el estatus social.

Esta historia no sería tan buena sin un elenco increíble. De hecho, cada estrella aporta mucho al proyecto y define su fuerza. Daniel Craig El plan es perfecto. Es incluso más divertido que el primero. Kate Hudson Y el david bautista Ella es un excelente ejemplo de alivio cómico. eduardo norton Trabaja a la perfección en el papel de alguien cuya imagen de Elon Musk es muy exagerada. Disfruta de su creación. Janelle Monáe Tiene un papel bien escrito y puede aprovecharlo al máximo. La actriz combina drama y comedia. En cuanto al casting, no hay nada de qué quejarse, porque todos aprovechan al máximo sus cinco minutos y entablan interesantes relaciones con otros protagonistas de la escena del crimen.

cebolla de vidrio Es una gran película que solo quieres ver. Era un gran admirador de la primera parte y al principio me preocupaba cómo sería la secuela. innecesariamente Esta es una producción a la que volveré. Lo recomiendo con todo mi corazón.

READ  "El granjero está buscando esposa". ¿Anna Bardowska en su tercer embarazo? Comentó las conjeturas de los fanáticos

La cebolla de cristal: La película Knife Out