Horizon Zero Dawn. Raróg (Volumen 1) – Reseña y opinión de comedia [Egmont]

Horizon Zero Dawn fue un gran éxito, que se expandió muy rápidamente: apareció en el mercado un juego de mesa rico en complementos, y nuevos jugadores, gracias a la versión para PC, se familiarizaron con la aventura de Aloy y, al mismo tiempo, la los cómics debutaron. Las historias recopiladas por Anna Toll se crearon inmediatamente después del anuncio de Horizon Forbidden West, gracias a lo cual los lectores pueden contar principalmente con la expansión del anuncio, como el cómic «Horizon Zero Dawn». Raróg ”amplía de una forma muy interesante el tráiler que vimos en junio de 2020. En el mundo creado por Guerrilla Games, ha surgido una nueva amenaza que literalmente todo el mundo debe afrontar.

Sin embargo, Aloy no es el personaje principal de Horizon Zero Dawn. Rarog «. Conocemos al héroe de Horizon Zero Dawn cuando dicha niña se embarca en una misión, la que experimentaremos en Horizon Forbidden West a principios de 2022. Anne Toole se centró en un personaje completamente diferente: ya hemos visto a Talanah Khane Padish durante nuestra aventura de PS4, y eso es lo que sucede en el guión gráfico Revisado. ¿Fue una buena elección? Honestamente, hubiera contado más con Aloy, de quien me volví muy cercano durante la primera historia, pero Talanah no me decepcionó y enfrentó una tarea muy difícil.

El creador de la historia de Horizon Zero Dawn no solo tuvo que presentar a nuevos lectores a Horizon, mientras que al mismo tiempo alentó a los jugadores que tuvieron la oportunidad de ver la producción por primera vez en PlayStation 4 sobre los eventos. Descripciones adicionales del mundo, eventos que tuvieron lugar mucho antes, heroínas, tribus o máquinas, pero al final no hubo más detalles preparados para destinatarios que ya conocían este mundo.

READ  ¿Tienes una cuenta de mBank? Puede perder el acceso a la aplicación

La historia de la película «Horizon Zero Dawn». Raróg se centra en el personaje Talanaha, que está buscando su misión y no puede encontrarse en el mundo después de la emoción con Horizon Zero Dawn. Sin embargo, la nueva amenaza emergente hace que la niña olvide sus problemas por un momento y se concentre en superar las amenazas existentes. El autor participó innecesariamente en un personaje adicional en toda la trama, cuya historia de alguna manera afecta toda la historia: los momentos en que la acción se centra en el personaje principal o las máquinas son ciertamente más interesantes. Anne Molina retrata bastante bien a los oponentes de Aloy, aunque en mi opinión, la fuente adoptada se ve muy bien y muestra efectivamente la atmósfera IP creada por el estudio holandés. Mientras leía los cómics, tuve la impresión de que el guionista quería incluir demasiados temas en una historia, y al final todos estaban «un poco condenados» … Además, dominan los eventos que no a todos deberían gustarles, porque El El mensaje es muy global y este no es necesariamente el tipo de aventura que podrías esperar de Horizon Zero Dawn. Rarog «.

La historia no falta en el hilo de Hunter’s Lodge, que tiene un gran potencial de expansión en las próximas entregas. El creador tampoco se olvidó de los duelos, que dan dinámica a los eventos y se ven realmente decentes: los jugadores encuentran escenas en las que la heroína usa tácticas conocidas para derrotar a sus oponentes. Para que Anne Toole no omita en el futuro (en cómics posteriores) eventos adicionales relacionados con otros grupos de cazadores, y esta información será especialmente valiosa a la hora de ampliar el conocimiento sobre el universo creado por Guerrilla Games – en “Horizon Zero Dawn. Raróg”, hay un hilo modesto al respecto, pero es solo una adición a la carne principal.

READ  Horizon Forbidden West se enfrenta a un bombardeo de críticas. ¿Fanáticos de Xbox quejándose de errores y una historia aburrida?

Horizon Zero Dawn.  Rarog (Volumen 1) - Revisión 2 - Aloy aparece en la historia

En Horizon Zero Dawn. Raróg “Me encantan los pequeños sabores que ya se presentaron en el primer tráiler de Horizon Forbidden West Y explicamos que en el futuro, gracias a los cómics y al siguiente juego, podremos adentrarnos más profundamente en el mundo post-apocalíptico – ya podemos ver al gran gato Shell (una máquina que se esconde bajo tierra y tiene plantas en su espalda), además, Aloy monta uno de los monstruos de metal.

El cómic presagia de alguna manera nuevos eventos y se está preparando para los próximos Guerrilla Games, pero espero que los siguientes volúmenes se centren más en la acción y la trama principal; esta vez, el escritor ha tomado mucho los «caminos secundarios», señalando las historias más pequeñas, que probablemente no resulten muy importantes para Horizon Forbidden West. Sin embargo, si estás esperando la próxima producción del equipo holandés, el primer volumen de los cómics podría prepararte decentemente para la próxima aventura … aunque todavía espero que lo mejor esté por venir.

editor: Egmont Polonia
Guión: Ann Tol
Gráficos: Anne Molina