Las primeras críticas de la película policial.  Es poco probable que el juego polaco en el universo creado por Jacek Piekara sea un gran éxito

Las primeras críticas de la película policial. Es poco probable que el juego polaco en el universo creado por Jacek Piekara sea un gran éxito

Hemos tenido que esperar un tiempo para ver el proyecto más ambicioso de The Dust hasta el momento. El estreno del juego se ha pospuesto más de una vez y muchos de los materiales publicados mientras tanto no son de la mejor calidad posible. Pero el estudio con sede en Wrocław finalmente cumplió uno de sus plazos y, a los pocos días, The Inquisitor estaba disponible para PC y consolas de última generación de Sony y Microsoft. Así que echemos un vistazo a las primeras reacciones.

El Inquisidor finalmente ha llegado a las tiendas, y su acogida no augura un desastre, pero por otro lado también es un gran éxito, aunque sea estacional.

Las primeras críticas de la película policial.  Es poco probable que el juego polaco en el universo creado por Jacek Piekara sea un gran éxito [1]

The Inquisitor: los creadores han anunciado la fecha exacta de lanzamiento. Nuevo material que muestra el trabajo del actor de voz principal.

Un juego con elementos de acción y aventuras ambientado en el universo moldeado por las novelas de Jacek Piekara fue tratado con cierta negligencia desde el principio debido a avances y gráficos poco inspirados. Pues bien, ahora podemos decir que el detective no ha decepcionado ni impresionado a nadie en este sentido. Arriba Revisores Suelen no sentir lástima por la situación. Aparte del propio texto del PC Gamer, donde fue valorado muy positivamente, no hay sentimientos similares y parece un típico juego mediocre que no será recordado en mucho tiempo, pero sus defectos no son tan grandes como para estar entre los peores juegos del año.

Las primeras críticas de la película policial.  Es poco probable que el juego polaco en el universo creado por Jacek Piekara sea un gran éxito [2]

GTA 5 continúa vendiéndose como pan caliente, al igual que Red Dead Redemption 2. ¿Qué pasa con la versión Grand Theft Auto VI?

En cuanto a los aspectos positivos, en general hay total acuerdo en el contexto de la densa y oscura atmósfera de fantasía. Algunas personas también elogian el nivel de la historia y el concepto de asumir el papel del detective titular, luchando contra el mal en cada paso, así como la música atmosférica y el diseño de la ciudad. Los problemas comienzan cuando se trata de gráficos mediocres, modelos de personajes débiles o mala optimización. El sistema de combate tampoco impresiona a nadie y las misiones secundarias no son muy atractivas. También hay varios errores molestos en The Inquisitor. jugadores Hasta ahora es un poco más amable, aunque vale la pena señalar que los argumentos de los críticos tienden a coincidir con los comentarios de los críticos.

READ  Estamos en la sede de Apple para la WWDC 2023

Las primeras críticas de la película policial.  Es poco probable que el juego polaco en el universo creado por Jacek Piekara sea un gran éxito [3]

Fuente: Metacritic, Steam