Las trágicas reseñas de GTA Trilogy Definitive Edition; La versión para PC finalmente está disponible

jugadores Vengadores incluso. Los modelos de personajes débiles y la visión dramáticamente degradada de la lluvia no han dejado un hilo seco en las producciones de Rockstar al momento de escribir estas palabras. Calificación promedio de más de 2700 usuarios para un sitio web Metacrítico Es 0,5 / 10. Los internautas polacos no mejoraron mucho y la puntuación media en GRYOnline.pl es de 2,5 / 10.

Nos gustaría recordar las palabras de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, el editor GTQuién en febrero de este año odnis si (Quizás) incluso un programa fallido Cyberpunk 2077 películamwic, e CD Projekt RED no cumple con los requisitos establecidos por los desarrolladores. También afirmará, en su opinión:

() Si puedes crear lo que es perfecto, siempre es mejor esperar con eso. Todos nuestros estudios están diseñados a la perfección. No siempre tiene éxito y, a veces, el fracaso es doloroso. Sin embargo, este es nuestro principal objetivo.

() Es genial que Rockstar Games continúe creando contenido adicional en ambos GTA Onlineque o que Red Dead Online. Sé que si obtenemos lo que nos dieron, significa que pusieron mucho trabajo en el proyecto y es del más alto nivel posible. Eso no quiere decir que no sepamos las fechas exactas de lanzamiento, pero sí sabemos que estaremos esperando con cada producto hasta que se acerque a la perfección.

¿Cómo encaja el proverbio en la colmena? Suena con el cuenco del gato y se mutila, ¿verdad? suerte para rockstar Versión para PC GTA: la trilogía de la edición definitiva Actualmente se distribuye en exclusiva por el launcher de la empresa, gracias a eso Hoy, alrededor de la 1:00 a. M., Hora de Polonia, vuelve a estar a la venta. como Nos dimos cuenta Ayer, los archivos de remasterización incluían, entre otras cosas, el código de café caliente, es decir, el famoso juego pequeño (un) z San AndreasTe permite guiar a CJ durante las relaciones sexuales, notas del creador o canciones faltantes que solo el texto prohíbe. Si queda algo de esto en el juego, los creadores de datos se asegurarán de pasarlo a Rockstar.

READ  Xbox recibirá pronto la "nueva Xbox Home Experience". Microsoft anuncia importantes actualizaciones