Diario Bernabéu

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Selecciona los temas sobre los que quieres saber más

Lex TVP guardó silencio sobre las protestas contra TVN. Fue atacada después de «Vytomosi»

  • El tema más importante de la velada «Wiadomości» es la cobertura del Festival de la Canción Juvenil de Eurovisión. TVP emitió una entrevista con su líder Jacek Kursky sobre el tema.
  • La televisión estatal, entre otras cosas, mostró el significado de la amenaza a Europa por parte de los extremistas islámicos.
  • En una declaración de «Holding» después de «Wiadomości», los periodistas progubernamentales criticaron a TVN como una estación creada «en circunstancias ambiguas y por dinero de fuentes cuestionables».
  • Puede encontrar más información en el sitio web principal de Onet.

El tema principal del importante programa de noticias de la televisión pública. Eurovija Jr.. Las «Noticias» de TVP comenzaron en París con información sobre el representante polaco de la competencia y sus versiones anteriores. Se llevó a cabo una conversación especial con el presidente de TVP, Jacek Kurski, y la cantante Sarah James.

El siguiente tema trata sobre la frontera entre Polonia y Bielorrusia y la «tormenta» que puede ocurrir durante las vacaciones y principios de año. El programa TVP también presenta contenido sobre la amenaza que representan los extremistas islámicos para la UE.

A continuación, se discutieron las demandas del Kremlin para la OTAN en el contexto de la movilización de tropas rusas en la frontera con Ucrania. También se destacó la importancia de la alianza de Polonia con los Estados Unidos.

Otros temas incluyen las subidas de precios de la energía, que se atribuyen a los gobiernos de Donald Dusk y Eva Cobox (finalizados en 2015), así como información sobre los preparativos para la Navidad. «Wiadomości» informó que ya se han obtenido árboles de Navidad gratuitos de los bosques estatales.

READ  Pegaso. El Defensor del Pueblo, Marcin Wiącek, intervino con el Primer Ministro Mateusz Morawiecki

«Captura» en lugar de información sobre protestas

Fue al final del programa que Danuda Holeka mencionó a TVN y pidió la emisión de un documento sobre los antecedentes detrás de la creación de esta estación. «Atrapando». DVB, respuesta Luchas contra Lex TVN, Cambió la tabla y mostró el contenido en la información de TVP y las antenas de TVP1. Su autor es Marcin Tulicki de «Wiadomości».

El programa de aproximadamente una hora contó con películas de archivo del período comunista y la década de 1990. Jacek Karnowski («Sieci»), Rafał Ziemkiewicz («Do Rzeczy») Y Torota Kania, Editor en Jefe de Polska Press Publishing Adquirido por PKN Orlen. Periodistas progubernamentales criticaron a TVN como una estación creada «por dinero en circunstancias vagas y de una fuente dudosa».

También se describe el pasado de los fundadores de TVN: Marius Walter y John Wedgesert. El primero recuerda su trabajo para la televisión polaca durante la era comunista y las recomendaciones que Jersey Urban le dio en los años ochenta. Se sugirieron vínculos entre las estaciones y los servicios de seguridad comunistas.

Walter y Wedgesert fueron los fundadores del Grupo ITI, que hasta 2015 adquirió una participación mayoritaria en Scripps Networks Interactive Station, propiedad de TVN. En 2018, fue adquirida por Discovery.

Nos alegra que esté con nosotros. Suscríbase a la Newsletter de Onet para recibir nuestro contenido más valioso.

(pmd)