Midnight Fight Express – Revisión y análisis del juego [PS4, XOne, NS, PC].  Polaco John Wick

Midnight Fight Express – Revisión y análisis del juego [PS4, XOne, NS, PC]. Polaco John Wick

Hoy en día, hemos podido ver muchas veces que un desarrollador puede hacer más que muchos estudios tradicionales. ¿Es Midnight Fight Express otro ejemplo de esto? Lo descubrirá en nuestra revisión.

Hay muchos desarrolladores en nuestra industria que se encargan de crear un juego para un solo jugador, pero solo unos pocos logran lograr resultados realmente sorprendentes que están por encima del promedio. Juegos como Tunic, Fez, Braid o Axiom Verge son realmente pequeños, pero con la conciencia tranquila puedo escribir que Midnight Fight Express merece un puesto en línea con los títulos antes mencionados. Jacob Dzunell puso el 110% de sus habilidades en este proyecto.

Midnight Fight Express – Siéntete como John Wick

¡Midnight Fight Express que creó es un juego de éxito loco en el que realmente puedes sentirte como John Wick! En términos de habilidad y narración en sí. ¿por qué? Uno de los elementos clave en la construcción de una leyenda con un carácter realmente fuerte, en el que cada paso es a la vez aterrador y emocionante, es construir una especie de sensación de expectativa en el receptor. Al igual que en la película épica con Keanu Reeves, escuchamos durante los primeros minutos que John Wick es del tipo que puede borrar a un invitado con un lápiz, nuestra imaginación construye grandes ideas a su alrededor y cuando lo vemos en acción, nos sentimos como si fuera verdad lo que dicen de él.

Jakub Dzwinel usó un procedimiento similar en su trabajo, porque el héroe que controlamos es tan valiente que una vez que ingresa a cierta habitación. Todos tienen sus atuendos completos al instante, y el apodo Babyface se está enfriando en toda la ciudad. La historia, dividida en 40 misiones, comienza de manera clásica: hemos perdido la memoria y tenemos que aprender un poco sobre nosotros mismos, pero a medida que se desarrollan los eventos, nuevos elementos interesantes ingresan a la narrativa. Acusado de dañar a su hijo, traiciona a un inframundo criminal y a un «líder» legendario que se supone que controla todas las pistas. Por lo tanto, la historia preparada es realmente adictiva y con cada nueva misión construye más y más preguntas sin respuesta, lo que realmente te motiva a seguir jugando.

Midnight Fast Fighting – Jugabilidad

Eso sí, como ocurre en el género, la trama es solo una excusa para una gran pelea, y en el revisado Midnight Fight Express, el sistema de combate está magistralmente implementado. Como mencioné, al jugar la acción de Jakub Dzwinel, te sentirás como John Wick y ni siquiera hay una exageración, aunque probablemente no haya tantos disparos aquí como en la saga de películas, los movimientos del gato de nuestro héroe y hasta 1200 fueron grabados con movimiento. – capturar Los movimientos de lucha son muy impresionantes.

READ  Un extraño objeto orbitando el último satélite chino

Nuestro héroe puede luchar a mano, acceder a las armas cuerpo a cuerpo que yacen en el suelo en forma de bastones, cuchillos, hachas, machetes, espadas y otras cosas geniales, y cuando surja la oportunidad, recogerá las armas de fuego del oponente y traerá justicia como un verdadero mercenario. Durante tu aventura te encontrarás con docenas de tipos de enemigos, recogerás docenas de tipos de armas cuerpo a cuerpo y un gran arsenal de armas de fuego: estamos hablando de pistolas, escopetas, escopetas y otras armas.

El sistema de combate avanzado nos permite hacer lo que nuestro corazón desee, pero no de inmediato: en cada misión completada, podemos gastar un punto de habilidad en desarrollar Babyface, gracias a lo cual no solo dispararemos a nuestro oponente en el chicle, sino que también lo abofetearemos. el suelo, evitando el ataque Por contragolpe, cortando al abuelo y, en general, infligiéndole un dolor insoportable de varias maneras diferentes. Debido al hecho de que las misiones son realmente cortas (2-7 minutos), sentiremos el progreso del juego muy rápidamente, y nuestro sistema de calificación de estilo de lucha alentará a los mejores jugadores a repetir las misiones para obtener lo mejor. resultado.

Expreso de lucha de medianoche

Midnight Fight Express – La noche es el momento perfecto para la venganza

Lo único realmente malo de todo esto para mí es el segundo sistema de armas de fuego, es decir, la pistola sacamos la L1, apuntamos y disparamos un solo tiro. En general, la idea de un equipo de este tipo con balística de diferentes características es excelente, pero a la velocidad del movimiento que se produce en la pantalla, rara vez hay buenas posibilidades de usarlo. Sin embargo, lo que ha preparado Jacob Dzunell en general es sencillamente destacable. Además, la música que ha sido compuesta para satisfacer las necesidades del juego le da un toque adecuado a todo, aunque por otro lado, puede que le falte una cierta dosis de brutalidad: sangre y carne total. Sin embargo, esto se puede entender, porque la configuración visual del juego en sí es relativamente simple.

READ  Probé el método de sueño escandinavo. No puedo imaginarme durmiendo de otra manera

Para concluir una discusión bastante larga, Midnight Fight Express es una muestra realmente impresionante de las habilidades y capacidades que puede tener un solo desarrollador, una vez que alguien cree en su visión y les da una mano.