«Miércoles»: Corona virus en el set de la serie.  Netflix responde a las críticas de los internautas

«Miércoles»: Corona virus en el set de la serie. Netflix responde a las críticas de los internautas

Netflix y los creadores de «Miércoles» han sido criticados luego de que saliera a la luz una nueva entrevista con la actriz Jenny Ortega. Y la artista admitió, en una entrevista con el canal “NME”, que tuvo que filmar la famosa escena de baile del cuarto episodio, a pesar de los evidentes síntomas de infección por el Corona virus.

Corona virus en el set de «Miércoles»

Eso fue una locura. Era mi primer día con COVID, así que fue horrible rodar esa escena. Ortega recuerda. – Me desperté, lo cual es extraño porque nunca he estado enferma y cuando lo hago no me siento tan mal, me dolía el cuerpo. Sentí como si me hubiera atropellado un coche y un pequeño duende se hubiera arrastrado por mi garganta y arañado las paredes de mi esófago.

Me dieron el medicamento entre tomas porque estábamos esperando un resultado positivo en la prueba. Informes de la actriz. – Nos pidió que volviéramos a filmar la escena, pero no había tiempo. Creo que podría haber jugado un poco mejor.

Según los internautas enojados, los productores de «Miércoles» deberían dejar de trabajar en el set después de que Ortega les hablara de su mal humor. Al continuar filmando hasta los resultados de la prueba de coronavirus, el equipo puso en riesgo tanto a la actriz como al resto del equipo. Las críticas masivas en las redes sociales llevaron a Netflix a publicar un comunicado oficial. En él leemos: NSe siguieron estrictos protocolos de COVID en el set, y después de que se confirmó la prueba positiva, la producción sacó a Jenny del set.

READ  Agnieszka Włodarczyk está furiosa por la sugerencia de que se queda con fotografías de España: 'Si veo mal, me compadezco de ella'

«Miércoles» es un gran éxito en Netflix

En su semana de estreno, «Wednesday» se vio en Netflix durante 341,2 millones de horas. Este es un nuevo récord entre los productos de plataformas en inglés. El primero se fijó a principios de mayo y junio para la cuarta temporada de «Stranger Things» y sumó 335 millones de horas. La serie de Tim Burton ha sido clasificada #1 en 83 países. Netflix estima que ha sido visto en más de 50 millones de cuentas.

El éxito de «Wednesday» lleva a la inesperada popularidad de la canción «Goo Goo Muck» de The Cramps de 1981. La heroína baila con su acompañamiento en la famosa escena del baile escolar.

Sobre la serie «Miércoles»

Una historia de detectives llena de fenómenos paranormales que tiene lugar mientras Wednesday Addams estudia en la Academia Nevermore. Nuestra heroína intenta dominar sus nuevos poderes psíquicos, detener a las fuerzas letales que aterrorizan la zona y resolver un misterio sobrenatural del que sus padres formaron parte hace 25 años. También veremos cómo Wednesday se encuentra en el laberinto de relaciones con otros estudiantes en Nevermore Academy.

Protagonizada por Gina Ortega (miércoles), Catherine Zeta-Jones (como Morticia Adams), Luis Guzman (como Gomez Adams) e Isaac Ordonez (como Pugsley Adams). George Borcia interpreta al leal mayordomo de Lurch. Les acompañarán Christina Ricci, Gwendolyn Christie y Tora Birch.

Ver Asesinos en serie dedicados a ‘Miércoles’