Minecraft Legends – Reseña y opiniones sobre el juego [Xbox, PC].  Antes de derrotar al jabalí, debes reunir al equipo.

Minecraft Legends – Reseña y opiniones sobre el juego [Xbox, PC]. Antes de derrotar al jabalí, debes reunir al equipo.

El mundo de Minecraft sigue siendo muy interesante, por lo que Microsoft no solo quiere desarrollar el juego principal, sino que también quiere hacer más sugerencias para los espectadores. La última producción cuenta la historia de un héroe legendario, y si bien sus acciones pueden ser admirables, al final resulta que los creadores no usaron el potencial de la propiedad intelectual. ¿Cómo es Minecraft Legends? Lee nuestra reseña.

La ofensiva de Microsoft, que despertó del sueño del año pasado, está en pleno apogeo. A principios de año nos sorprendió positivamente una sorpresa musical y rítmica, y pronto nos enfrentaremos a vampiros, volaremos a las estrellas y participaremos en las carreras de próxima generación. Sin embargo, antes de que podamos experimentar todos estos hitos, el mundo de Minecraft se ha ampliado con otro jugador mediocre, que espero que no sea un presagio de los próximos títulos de EE. UU. este año.

Minecraft Legends ofrece una historia simple…

El Overworld está en peligro porque los jabalíes oscuros (basados ​​en las reglas de Minecraft) que viven bajo tierra han decidido atacar la superficie y crear portales especiales para lanzar sus tropas a los coloridos prados. Los tres defensores de la tierra no pueden detener al gran ejército, por lo que se encuentra un guerrero y comandante legendario que podrá detener a los cerdos cúbicos y crear fuerzas listas para la batalla. No te sorprendería si escribiera que somos la esperanza de este mundo y debemos comenzar la lucha por un mejor mañana para todas las criaturas que no quieren vivir en pequeñas jaulas y estar al servicio de los cerdos.

La historia en Minecraft Legends revisada no es particularmente completa e interesante, Porque nuestra tarea es derrotar a tres grupos de cerdos, cada uno de los cuales tiene tres campamentos: al final de cada equipo hay un jefe y, finalmente, después de derrotar a todas las fuerzas, debemos enfrentarnos al mal principal que ataca nuestra base. Entre los diversos eventos, observamos la buena apariencia, pero no agregamos mucho a la acción, durante la cual vemos cómo los cerdos se enojan porque un hombre a caballo arruina sus planes.

Minecraft Legends - Revisión - Batalla de jefes

La sorpresa positiva de este lugar es la ubicación, porque Xbox Polska ha preparado no solo la traducción, sino también el doblaje completo. No hay mucho diálogo, porque el personaje principal solo escucha los comandos, pero teniendo en cuenta la audiencia potencial, esta es una muy buena noticia. Sin embargo, espero que esto sea un trago positivo y en el futuro la compañía estadounidense explique todos sus nuevos juegos de esta manera.

Pero volvamos a la producción en sí: Leyendas de Minecraft Lanza a los jugadores a un mundo donde Destiny’s Source es el foco principal, pero pronto queda claro que hay tres grandes campamentos de cerdos en el mapa, así como varios aldeanos atrapados. Los creadores no imponen ninguna restricción artificial al héroe, por lo que podemos correr fácilmente por las ubicaciones para ver qué tan diverso ha sido creado el mundo por los desarrolladores. En el juego, nos movemos a través de diferentes biomas: frondosos bosques, grandes desiertos, tierras nevadas y también hay lugares llenos de lodo o tierra arrasada. Todo, por supuesto, tiene que ver con los recursos disponibles que son necesarios para el juego.

READ  No oficial: ¡Hay un precio de Disney + polaco! El servicio ya está en casa justo antes del estreno con nosotros

En Minecraft Legends nos convertimos en líder

Minecraft Legends - Revisión - Conquista básica

Blackbird Interactive, responsable de Minecraft Legends, no ha decidido la jugabilidad clásica de esta IP – Esta vez, los jugadores no asumen el papel de un gran constructor conocido del clásico Minecraft o incluso un guerrero como en Minecraft Dungeons. En cambio, los desarrolladores introdujeron un juego centrado en… la materia. Al comienzo del juego, recibimos una breve introducción que muestra cómo podemos invocar más adoquines o de madera; al principio, es necesario crear un pequeño muller para que podamos reclutar compañeros. El héroe tiene la oportunidad de darles órdenes simples, gracias a las cuales el equipo comienza a atacar a los oponentes o edificios seleccionados. Al principio, la jugabilidad no era muy interesante porque, para ser honesto, es difícil entender todos los sistemas que se ofrecen. En el juego no tenemos control total sobre un grupo de soldados, y aunque podemos manejarlo, muchos jugadores pasarán las primeras horas para dominar bien el juego – durante la historia tuve la impresión de que a los autores les faltan 2-3 claves en la consola para organizar toda la diversión Mejor.

Tratamos a nuestro ejército como carne de cañón, por lo que tenemos que crear nuevas unidades todo el tiempo; aquí hay algunas limitaciones, porque no podemos comandar un ejército de 40 unidades desde cero. Es necesario construir estructuras especiales en la Fuente del Destino, que, sin embargo, no se explican de ninguna manera. Minecraft Legends revisado generalmente tiene problemas para presentar información básica, Porque aunque al principio tenemos una vía rápida para controlar al héroe, más tarde obtenemos una libertad total de los creadores. Esto tiene sus ventajas, pero los jugadores menos experimentados pueden tener muchos problemas, por ejemplo, para recolectar ciertos recursos.

Todo por el propio sistema, porque En Minecraft Legends, no corremos hacia los árboles y los dañamos para recolectar recursos, solo enviamos allai (pequeños mobs) que recolectan los materiales adecuados para crear unidades. Mientras corremos por el mundo siempre debemos recordar que necesitamos administrar el equipo de minería, ya que durante el juego es necesario enviar constantemente un ejército a luchar, por lo que es importante recolectar un buen suministro de madera y piedra o, en el etapas posteriores de la aventura, piedra roja, diamante y carbón.

La acción en Minecraft Legends es sencilla y monótona

Minecraft Legends - Revisión - Los zombis tienen miedo

El personaje principal Leyendas de Minecraft Sin embargo, no es un gran guerrero que desarrolle sus habilidades, adquiera nuevas armas y pueda ayudar a las tropas en la batalla. El héroe agita su espada, pero pronto resulta que el personaje causa poco daño y solo daña a los oponentes básicos. Cuando ingresas a los cerdos más grandes, es necesario usar el ejército; después de todo, el juego es muy simple y puede volverse aburrido rápidamente, porque solo depende de reclutar unidades, correr al lugar correcto y hacer clic en un solo botón. Luego maniobramos entre los oponentes y observamos las acciones de nuestra unidad… Cuando las unidades comienzan a morir, regresamos rápidamente al spawn, reclutamos la siguiente unidad y repetimos esta actividad hasta que derribamos la Puerta de Piglin, lo que equivale a destruir la base. .

READ  Misión Artemisa de la NASA. Un cohete gigante está listo para despegar hacia la luna. hay una fecha

En Minecraft Legends, básicamente no hacemos nada más: reclutamos tropas, corremos hacia el portal, damos la orden de atacar y observamos la acción. ¿Tendrá éxito el equipo? Vamos más allá y atacamos la siguiente puerta, en el camino podemos destruir edificios de los que salen unidades enemigas o deshacernos de torres de vigilancia, pero en mi experiencia no tiene sentido. Solo tienes que hackear el centro de la base y atacar la puerta desde ambos lados para deshacerte de los oponentes del mundo.

Minecraft Legends te permite crear un ejército interesante

Minecraft Legends - Revisión - Reúne a la tripulación

No hay absolutamente ningún desarrollo de personajes en la revisión. Leyendas de Minecraft es un movimiento extraño porque los desarrolladores no usan un sistema interesante. El juego se vuelve repetitivo y tedioso muy rápidamente, en lugar de ofrecer desafíos interesantes e involucrar al jugador en el juego. De hecho, es fácil imaginar que podemos mejorar o desarrollar los módulos y, en cambio, los desarrolladores idearon un plan diferente.

En el mundo de Minecraft Legends hay zombis, esqueletos y reptiles conocidos del universo – Cada facción está encarcelada por cerdos, por lo que primero tenemos que recuperar sus bases y luego podemos convocar a estas unidades a nuestro ejército usando engendros. Sin embargo, pronto se vuelve evidente que la única táctica efectiva es reclutar tantos zombis como sea posible que puedan manejar oponentes más grandes. Cuando tenemos un problema con el muro o no podemos entrar en la base, basta con enviar a muerte a los reptantes explosivos y luego podemos enviar un gran escuadrón a luchar, que acabará con los enemigos.

Sin embargo, es la segunda mitad del juego. Minecraft Legends muestra su personalidad porque podemos gestionar un ejército más grande que se vuelve diverso e incluso entra en juego una planificación concreta – Es necesario actuar con mesura, teniendo en cuenta las reacciones de los oponentes. Los cerdos también mejoran constantemente sus fortificaciones, comienzan más ataques (¡más específicos!) y la jugabilidad después de las primeras horas comienza a verse mucho mejor. Sospecho que los desarrolladores decidieron hacer una introducción más larga para presentar adecuadamente la aventura a un público más joven; no es ningún secreto que esta no es una publicación para todos.

Minecraft Legends - Revisión - Destruye el portal

Minecraft Legends no debería tardar más de 11-12 horas en completarse Y la segunda mitad de la producción es definitivamente más interesante: durante este tiempo todavía estamos enfocados en actividades idénticas, pero al crear mejoras en Source of Destiny podemos convocar y comandar un ejército aún más grande. En este caso, es necesario recolectar los recursos apropiados, lo que también requiere la creación de pequeñas estructuras en la base, pero esto no es realmente un gran problema; solo puede quejarse de que los desarrolladores no explican la mecánica en absoluto. Afortunadamente, en las opciones puedes encontrar una guía de «Cómo jugar» que cubre todos los detalles.

READ  El exjefe de PlayStation explica por que los juegos exclusivos de Sony están llegando a la PC

Este título de Microsoft proporciona una diversión realmente interesante cuando convocamos a 30 zombis, le agregamos 10 esqueletos y seguimos a ese equipo por el mapa, y luego comenzamos a demoler la base de cerdos. Es una pena que los autores no decidieran involucrar más a los jugadores, porque en tal situación el centro proporcionaría una diversión mucho más interesante. También tengo la impresión de que el problema con el puesto es la falta de cooperación local: estoy convencido de que cuando juega con un niño, la producción proporcionará un verdadero placer, pero en este caso los desarrolladores se centraron solo en el juego en línea. Podemos invitar hasta tres personas al juego, pero los interesados ​​necesitan su propio equipo y copias de producción.

Minecraft Legends puede proporcionar atracciones interesantes

Minecraft Legends - Revisión - Triumph

jugar en el Leyendas de Minecraft Tengo la impresión de que la campaña realmente no muestra el elemento más importante del juego: la jugabilidad no se enfoca en construir. En el juego podemos construir estructuras, y mientras que crear rampas es sorprendentemente engorroso y molesto en consola, resulta (que no se explica de ninguna manera) en producción que podemos crear muros, puertas o torres de vigilancia. Esto es necesario porque de vez en cuando nuestras bases son atacadas por cerdos; durante la historia no usé 3/4 de los edificios que hicieron los desarrolladores porque no tenían sentido y tampoco se implementaron correctamente en la situación.

Estoy seguro de que podría brindar una experiencia mucho mejor solo por el edificio. Leyendas de Minecraft En los duelos PVP: en este caso, los grupos de jugadores recolectarán recursos y construirán fortificaciones, y luego crearán un ejército y lucharán en enfrentamientos interesantes. Sin embargo, Microsoft no decidió preparar sesiones de prelanzamiento en línea, por lo que no pude verificar cómo funcionaría esta variante del juego en la realidad. El título también recibe nuevas aventuras de forma regular, pero hay varios indicios de que en este caso los jugadores podrán comprar complementos.

¿Vale la pena jugar a Minecraft Legends?

Sin embargo, la última versión de Microsoft del universo de Minecraft presenta un personaje que se absorbe rápidamente con el juego repetido. A esta revisión de Minecraft Legends le falta la variedad esperada, y lo mejor es esperar un poco. El título seguramente interesará a los fanáticos leales de IP, ya que son el título de la aventura.