Rabbit Hole (2023) – Reseña y opinión tras 4 episodios de la serie [SkyShowtime].  conspiración de compensación

Rabbit Hole (2023) – Reseña y opinión tras 4 episodios de la serie [SkyShowtime]. conspiración de compensación

La transmisión de conocimiento e información es un gran poder. Mucho puede depender de la forma en que se comparte la noticia, la omisión de algunos detalles o las técnicas de manipulación utilizadas, desde cómo la sociedad aceptará una determinada regulación gubernamental, cómo se clasificarán los resultados en la bolsa de valores, cuándo exactamente se llevarán a cabo las transacciones más grandes. lugar no solo en los negocios, sino en diferentes industrias, la tecnología influye en decisiones tan triviales como lo que cenamos esta noche. El tema de la desinformación y la intriga empresarial se aborda en la última serie, próxima a aparecer en SkyShowtime, protagonizada por Kiefer Sutherland. Incluso antes del estreno oficial, tuve la oportunidad de familiarizarme con los primeros cuatro episodios. «Madriguera del conejo». ¿Cuáles son mis impresiones? Bienvenido al texto.

Desde mediados de febrero, SkyShowtime ha estado luchando para atraer la atención de los espectadores de otras regiones, incluida Polonia, en un esfuerzo por alentarlos a suscribirse a los diversos programas; desde el lanzamiento del servicio, hemos podido consultar la plataforma. éxitos como «Mayor of Kingstown», «Tulsa King», «Halo» o la continua saga «Yellowstone», que incluye dos entregas anteriores además de la serie principal. Los creadores van más allá y presentan el thriller de espías «Rabbit Hole», que desde los primeros materiales recuerda a la famosa serie «24», pero difiere ligeramente de ella en términos de nivel.

Rabbit Hole (2023) – Reseña tras 4 episodios de la serie [SkyShowtime]. enmarcado

John Weir tiene una amplia experiencia en consultoría y espionaje para las corporaciones más grandes. Manipular el material obtenido, lo que lleva a situaciones que a primera vista tienen un significado completamente diferente de la realidad, obtener información valiosa e influir en las decisiones de inversión más importantes es su pan de cada día: junto con su equipo de profesionales de TI y medios, son increíblemente efectivos. Una tarea aparentemente mundana lo mete en una serie de problemas: cuando se involucra en el asesinato de Edward Home, no tiene adónde huir, pierde un apoyo valioso y es el objetivo del FBI. La agente Jo Maddy ya tenía muchas sospechas sobre Weir, así que cuando las autoridades le emitieron un APB, retratándolo como un traidor, ella también comenzó su investigación y parecía estar caminando por un hilo.

READ  Jaroslaw Kaczynski habla de las relaciones polaco-israelíes. "no ayudó"

El «Rabbit Hole» revisado se basa en los mejores thrillers de espías, siguiendo paso a paso a los personajes más importantes y figuras icónicas en el mundo del crimen corporativo. Como los intereses más importantes siempre van de la mano de la política y el gran dinero, seguimos las acciones de personas muy influyentes que han sacado el pan de muchos hornos y que no pretenden caer tan fácilmente desde lo alto de sus carreras. Sin embargo, John Weir parece ver más que nadie: ha practicado una serie de habilidades a lo largo de los años, gracias a las cuales ha dominado la capacidad de manipular e influir bien en las personas. El conocimiento se convierte en una especie de maldición, porque, combinado con un pasado complicado y experiencias familiares difíciles, lo ha llevado a una gran astucia, pero también a un constante retroceso. John no confía en los mensajes en línea, solo paga con tarjeta y constantemente cubre sus huellas, y tiene una facilidad asombrosa para asumir varios roles y disfraces. Algunos dirían audazmente que su actitud muestra demasiada paranoia, mientras que otros sienten que algo anda mal y entienden completamente que siempre debes estar seguro y preparado para lo peor. El problema es que un hombre puede oler una conspiración en todas partes, por lo que incluso después de una noche de fiesta con una mujer bonita que conoció en un bar, está buscando escuchas telefónicas, cámaras y otras cosas: sus destinos se vinculan rápidamente de nuevo, lo que los obliga automáticamente. confiar unos en otros.

Actores realmente fuertes estuvieron involucrados en el último proyecto de CDS Studios, por lo que las expectativas eran altas. Mentiría si dijera que apesta porque ha sido revisado «madriguera del conejo» Dado el reparto y las habilidades de los actores, realmente vale la pena considerarlo. Kiefer Sutherland sobresale tanto en escenas aisladas como en tándem con Meta Golding (Hailey), cuyo personaje alivia ligeramente la tensión e inesperadamente agrega un tono ligero a la historia. Charles Dance roba casi todas las tomas: el Dr. Ben Wilson tiene una gran influencia en John, por lo que tengo mucha curiosidad por saber cuál es el plan de los creadores para continuar con su relación. Como corresponde a un thriller de espías, tenemos muchos personajes interesantes, y cada uno de ellos esconde muchos secretos que pueden inclinar la balanza de la victoria a su favor.

READ  Ubisoft ha cancelado el remake de fans de GoldenEye en Far Cry 5

Rabbit Hole (2023) – Reseña tras 4 episodios de la serie [SkyShowtime]. Compras lo que ellos quieren. Haces click donde quieren

Los primeros cuatro episodios de «Rabbit Hole» nos presentan hábilmente el mundo creado por John Requa y Glenn Ficarra: la realidad presentada parece muy peligrosa y engañosa.Rápidamente llegamos a la conclusión de que no valía la pena confiar en nadie. Fui tan positivo con el primer episodio, había tanta acción y un ritmo tan rápido que inmediatamente recordé la serie «24 horas», por la que el actor principal es famoso. Desde los primeros momentos, su personaje realmente causó una gran impresión, y Sutherland, con su típica confianza, representó las escenas posteriores y se presentó como un especialista en manipulación muy inteligente y resolutivo. Sin embargo, se dice que el animal atrapado parece ser el más peligroso porque es capaz de cualquier cosa para proteger su vida, así que definitivamente estoy esperando más, porque mientras más nos adentramos en el bosque, desafortunadamente, el ritmo de la serie revisada disminuyó. un poco, y el guión se centró en traducir demasiadas cadenas Mensajes consecutivos e instantáneas secretas. Los creadores quieren aprovechar los mejores productos de este tipo, pero en un principio no son tan perfectos como cabría esperar. – Pero esto no significa que estemos ante una historia débil, porque mientras vemos la serie sentimos ansiedad y sesgo constantemente.

«Rabbit Hole» te mantiene enganchado al suspenso y la intriga, pero esos sentimientos no son exagerados: a pesar del lento ritmo de producción de los cuatro episodios revisados, somos plenamente conscientes de que los mejores sentimientos están por llegar. Kiefer Sutherland, Charles Dance y Jason Butler Harner son actores perfectamente adecuados para sus papeles y se desempeñan extremadamente bien, por lo que es un placer seguir sus acciones en la pantalla. El trabajo de producción y cámara recuerda muchos títulos famosos, así que espero que Riqua y Ficarra hagan su tarea y desarrollen un guión con un final sólido y reflexivo. Después del Episodio IV, hemos llegado a un punto en el que es difícil evaluar qué más podría pasar y qué se verán obligados a hacer los personajes, con sus vidas en juego. Sin embargo, la trama principal parece ser mucho más amplia de lo que uno podría suponer, y no solo concierne a John Weir. Realmente espero que después de un poco de holgura, los autores nos ofrezcan más acción y eventos más dinámicos, porque hasta ahora solo es decente. Para empezar, le doy un 7 a la serie.

READ  Need for Speed ​​​​Rivals alcanza un récord de 14 PLN en Steam; El último juego de este tipo en la serie.

Nota: Los dos primeros episodios de «Rabbit Hole» se estrenarán en SkyShowtime el 31 de marzo.