Reseña de The Guild 3 – Reseña.  Esta estrategia es una profesión.

Reseña de The Guild 3 – Reseña. Esta estrategia es una profesión.

mensaje
opiniones
13 de junio de 2022, 17:00 h.

No tengo ningún problema con lo que los desarrolladores suelen hacer en referencia a cómo se siente la generación anterior de jugadores al producir nuevos títulos, siempre que los trabajos creados con esto en mente, por supuesto, hayan sido buenos. Es una pena que los creadores de The Guild 3 no hayan podido hacer un buen juego.

muy alto Gremio 3 Fallé. No esperaba el éxito, después de todo, esa es una posición promedio, al menos según los estándares de la industria actual, en el estante de precios, pero contaba con un juego más divertido. Y más porque con la segunda parte de la serie -todavía en 2006- pasé unas noches y hoy recuerdo con mucho cariño este romance. Gremio 3 Sin embargo, tiene algunos problemas que no se pueden «corregir» con parches posteriores.

Lo primero que llama la atención son los gráficos feos. Sé que en este tipo de juegos, las imágenes pasan a un segundo plano, y si el título se hubiera defendido a sí mismo en términos de jugabilidad, mencionaría la configuración fea solo como trabajo de prensa. Desafortunadamente, Gremio 3 Las modificaciones del ventilador son similares a «dos». Mientras tanto, han pasado 16 años desde el estreno de la parte anterior, y los creadores, más que repensar el estilo de los gráficos, se esforzaron en asegurar la relativa realidad del mundo presentado en la línea de gremio 2Lo cual, en comparación con los juegos que se están creando hoy, resultó ser muy horrible.

READ  GeForce ahora con nuevos juegos. Entre las novedades de God of War

El contenido del juego también se ha recortado o simplificado. ¿Quieres comprar un título para subir un peldaño más en la escala social? Basta con pulsar el botón correspondiente y… ahora. en gremio 2 El héroe tuvo que ir a la oficina y hablar con el NPC, y recibimos la dirección un tiempo después de realizar el pedido, que finalmente fue confirmado por una abrumadora carta de felicitación que cubrió la pantalla. en Gremio 3 Aparece una ventana simple con la información de que hemos recibido una nueva dirección aquí.

En «Dos» también puede visitar fábricas administradas: la cámara se desplaza dentro de cada edificio y tuvimos la oportunidad de ver a los herreros, panaderos y sastres en el trabajo. Olvídate de estos atractivos lugares en Gremio 3 – Es imposible visitar la mayoría de los lugares (excepto el ayuntamiento, la prisión o la casa), y el personal suele realizar sus funciones en el patio. En el caso de nuestro negocio, todo el juego se basa en la automatización de la producción en las ventanas que aparecen tras hacer clic en el edificio correspondiente. Nuestro trabajo es solo hacer una lista de los productos que producirán los empleados, así como desarrollar una ruta para los porteadores y priorizar las mercancías que transportan.

No hace falta decir que la IA es estúpida. A menudo pude golpear y robar los NPC sin consecuencias, a pesar de que los guardias corrían por aquí y por allá. Por otro lado, los oponentes, incluso si no los ponemos debajo de la piel, roban sin escrúpulos a nuestros héroes, irrumpen en diferentes lugares e intentan dañar al jugador con todas sus fuerzas con tanta intensidad que con el tiempo ya no le prestas atención. mensajes que aparecen al respecto. Simplemente son muchos, y con la adecuada mejora de los negocios, las pérdidas por saqueos o palizas, o incluso la muerte de un familiar, siguen siendo imperceptibles.

READ  Los sistemas Windows tienen otro problema. Culpa a los últimos parches acumulativos

Gracias por tan medieval.  Esta estrategia es una carrera - Aclaración #1

me quejo y me quejo..y hay algo para el? Gremio 3 ¿elogiar? Es cierto que el juego puede ser un poco divertido cuando el oro comienza a fluir hacia el tesoro familiar. Porque por algún milagro diseñamos a la perfección la ruta de fabricación, compras y ventas de nuestro negocio. A menos, claro, que la IA sea una estupidez y los porteadores sepan llegar de un punto a otro.

Otro punto fuerte del juego es la ambientación audiovisual y los trece mapas diferentes preparados por los creadores. El menú también está diseñado de manera que es más accesible en comparación con la parte anterior. Por supuesto, esto no significa que sea completamente intuitivo, pero después de completar el tutorial, navegar por el héroe y usar las opciones individuales no debería causar mayores problemas.

Así que puedes jugar… pero ¿por qué? Los aficionados a los títulos económicos y políticos encontrarán en el mercado otros artículos más interesantes Y si alguien insiste enReyes cruzados microescala», siempre puede reproducir las partes anteriores gremio¿CIERTO?

1. Más sobre El gremio 3

Mi opinión de The Guild 3

ventajas: