Shadow Warrior 3 bajo la lupa de los profesionales.  Mira el análisis gráfico de la huelga polaca

Shadow Warrior 3 bajo la lupa de los profesionales. Mira el análisis gráfico de la huelga polaca

La polaca Shadow Warrior 3 resultó ser el caballo oscuro del año en cuanto a calidad inesperadamente alta, elogiada por Cajetan en la reseña, y víctima de estrenos estelares abarrotados. Hoy podemos ver cómo va técnicamente el juego.

Después de un comienzo muy exitoso tanto en la primera como en la segunda entrega de la serie, es bastante decepcionante que Shadow Warrior 3 haya sido literalmente devorado por los títulos más importantes de la industria y haya tenido 1.600 jugadores promedio al mismo tiempo en el mejor momento. Sin embargo, ¿es este el único problema del juego? Después de todo, Kajetan estaba profundizando en Flying Wild Hog en su reseña.

Resultó que nuestros compatriotas no hicieron frente por completo al trabajo en el nuevo motor, que en este caso era Unreal Engine 4; los autores utilizaron anteriormente el Road Hog Engine especial. Según lo confirmado por Digital Foundry, los mayores problemas con el nuevo título de Vistula River son los paracaídas, que pueden cortar o incluso congelar el juego durante unos segundos cuando se carga por primera vez, lo que se nota especialmente en la primera hora de juego. Además, como escribió Cajetan, tenemos problemas de fluidez cuando cambiamos del juego a escenas renderizadas previamente, lo que nuevamente hace que los jugadores pierdan la inmersión. Curiosamente, las escenas cortadas no se ajustan a la constante de 30 fps, por lo que también tienen algunos problemas de fluidez: pueden ser demasiado lentas o incluso demasiado rápidas.

Sin embargo, la mejor manera de jugar a Shadow Warrior 3 es jugar con compatibilidad con versiones anteriores gracias a PlayStation 5 (o quizás Xbox Series X | S), por lo que no tenemos cortes ni otros problemas de fluidez. ¿Y cómo, ya jugaste a Shadow Warrior 3?

¿La mejor versión de la marca Shadow Warrior es?

Guerrero de las sombras (clásico)

95%