Thor: amor y trueno – Reseña de la película de Marvel

1. Thor: Love and Thunder – Descripción de la trama de la próxima película de Marvel
  2. Thor: Love and Thunder, algo de Monty Python y algo de Flash Gordon
  3. Thor: Love and Thunder – ¿Un thriller esquizofrénico?
  4. Christian Bale es el punto más brillante en Thor: Love and Thunder
  5. Thor: amor y trueno – calificación de la película. ¿Mejor que Thor Ragnarok?

Thor: Love and Thunder – Descripción de la trama de la próxima película de Marvel

Nos encontramos con Thor esta vez mientras viajamos con los Guardianes de la Galaxia y salvamos razas más oprimidas. Sin embargo, cuando se entera de que un peligroso Gore vaga por el espacio y su misión es matar a los dioses, nuestro personaje principal decide enfrentarse a él. Le acompañarán en esta aventura Valkyria, Korg y también… Jane Foster. Resulta que tiene habilidades asombrosas.

Thor: Love and Thunder, algo de Monty Python y algo de Flash Gordon

Gerente Taika Waititi Cuando empezó a trabajar en «Thor: Miłość i grom», supuestamente quería transmitir el espíritu de las aventuras románticas de los años 80. Para ser honesto, no me apetecía tanto, excepto por el hecho de que la película tiene elementos de aventura y tiene temas románticos. Pero eso no quiere decir que haya cumplido su propósito correctamente. Bueno, a menos que tengamos que creerlo, porque Taika Waititi nos lo dice, y agregó a la banda sonora para confirmar Casi todas las canciones de Guns N’ Roses son conocidas por los fans.Como si los 80 no tuvieran más (mejores) canciones de rock que otras (mejores) bandas. En general, no entiendo el fenómeno de Whitite y la alegría de Hollywood. Bueno, tiene un sentido del humor definido, que a la vez no es tan apretado como para llegar a una gran audiencia. Ha olfateado algunos de los momentos explosivos de Thor (y todos sus momentos de MCU), y definitivamente tiene una imaginación colorida, pero todavía se siente más como un soltero que como un verdadero cineasta.

Agradezco la introducción de los elementos humorísticos y las ideas extravagantes, pero sería fantástico que siguieran algunas ideas artísticas e imaginativas coherentes. Mientras tanto, «Thor: Love and Thunder» se ve como un festival de garabatos que intentan superarse unos a otros en un festival más divertido y tonto. No soy fanático del humor de Waititi, aunque lo respeto, así que solo puedo suponer que a la audiencia le encanta. Sin embargo, vi la película en una sala IMAX llena de gente, en un programa normal con la audiencia (no periodistas) y no escuché ninguna carcajada. Literalmente, en unos momentos, algunas personas se rieron un poco, y esta es exactamente la broma más exitosa. Bueno… todo parece un dibujo de Monty Python, y claramente no es tan exitoso como los logros de los legendarios comediantes. Los comienzos a veces también me traían a la mente producciones sobre… los Muppets. Es todo raro, lleno de tonterías e ideas extrañas y, por supuesto, entiendo que alguien pueda considerarlo refrescante para un tipo bastante estricto de escritura de cómics. Sin embargo, tengo la impresión de que Waititi se está burlando de sí misma. «Thor: Love and Thunder» en algunos lugares (o, de hecho, en la mayoría de los espectáculos) parece una parodia de «Thor». De hecho, su nuevo disfraz llama la atención directamente de las convenciones de cómics y películas de «Flash Gordon».

READ  Alexander Baron celebra su cumpleaños. Sandra Kubica le hizo una sorpresa
Thor Milosc Novio Marvel 2022

Nuevamente, también tenemos una escena en la que los actores interpretan partes de las aventuras de Thor en el escenario con un diseño de escenario bastante barato (¡sí, Matt Damon está de regreso en Loki!) y al ver esto, tengo la impresión de que el director quiere hacernos entender un poco. un poco que en realidad está tratando a toda la película de la misma manera. Como obra de teatro en el Teatro del Pueblo, pero obtuvo un presupuesto un poco mayor. Los cómicos agotadores que Waititi intenta sacar de casi todas las escenas destruyen el drama y la tensión y hacen que el espectador no se tome en serio nada de lo que está viendo. Y claro, esta es una película de superhéroes sobre criaturas con poderes sobrenaturales, pero todas las historias merecen ser tomadas en serio. O al menos hacer que la audiencia se sienta nerviosa y cómoda al final. En la película Thor: Love and Thunder, no noté nada como esto. La trama principal de la pelea con Gore y el hecho de que viaja por el espacio y mata a los dioses causa, en el mejor de los casos, un desprecio. Solo empeora cuando resulta que no vale la pena salvar a estos dioses, encabezados por el mismo Zeus.

Thor: Love and Thunder – ¿Un thriller esquizofrénico?

Además de eso, Waititi claramente tiene problemas para tener mucho humor cuando se trata de momentos que requieren más horror o seriedad. En estos lugares, Thor: Love and Thunder se convierte en una película casi esquizofrénica. Esto queda claramente demostrado en las escenas con Gore, que el director presenta en un sobre de películas de terror casi en blanco y negro atmosféricas y oscuras de la época del cine mudo. Hay escenas realmente aterradoras, incluso aterradoras para el joven espectador. Los saltos entre las escenas coloridas y las tontas de aquellas casi hechas de películas de terror son terriblemente inconsistentes: parecen provenir de varias películas diferentes de Waititi juntas. Sin embargo, los acertijos no encajan bien. No solo estilísticamente, sino incluso en el contexto de la audiencia, porque la mayor parte de la película está en el contexto de la categoría de ciencia ficción barata de 10 años, pero a veces entra en los reinos del cine para adultos.

READ  Piotr Kubica: Los aterradores rumores sobre los niños son ciertos. Noticias de última hora desde casa

Personalmente, en algún lugar a la mitad de la película, me cansé porque, aparte de estos saltos a «terreno más serio», «Thor: Love and Thunder» no toma nada más en serio. Casi toda la historia es una serie de gags (la mayoría de los cuales no son muy divertidos para mí). Aquí nadie se toma nada en serio. Hay poco drama de cualquier tipo. Y cuando es dolorosamente trivial. No hay peso en esta película que te haga sentir que estás presenciando una escena realmente asombrosa y una aventura para salvar el universo. Taika Waititi disfruta de su propio arenero y de su propia imaginación. Y sentí que estaba viendo un episodio de una serie de ciencia ficción abstracta, no el evento cinematográfico de la temporada. ¿Pero tal vez de eso se trata el MCU ahora?

Christian Bale es el punto más brillante en Thor: Love and Thunder

Toro de amor y trueno de bolas cristianas

Sin duda, Christian Bale, al igual que Gore, eclipsó al resto de la nueva tripulación de ‘Thor’. El actor nuevamente perdió peso seriamente y le dio a la audiencia un gran espectáculo. Gore es un personaje impulsado por el dolor, y puedes verlo en su rostro en casi todas las escenas. Esa es la verdadera ira y la psicosis. Además, los gestos y las expresiones faciales hacen que su creatividad recuerde a los fantasmas de las películas de terror clásicas mencionadas hace casi 100 años. Claro, Thor: Love and Games ha ganado mucho gracias a su creatividad. Es una pena que el personaje de Gora sea otro ejemplo de un villano vulgar en la MCU. Con un motivo típico de szwarzcharakterów y la historia del origen y el camino a la salvación. Sin embargo, gracias al papel de Bill, Gore permanecerá en mi memoria.

READ  Gabriel Sewerin ha muerto. El diseñador tenía 56 años.

Thor: amor y trueno – calificación de la película. ¿Mejor que Thor Ragnarok?

Desafortunadamente, la película «Thor: Love and Thunder» no estuvo a la altura de mis expectativas.. Es un thriller de ciencia ficción de grado B inconsistente que quiere ser divertido a toda costa tanto que ha convertido a «Thor» en una comedia voladora mediocre que minimiza el personaje y sus aventuras pasadas. «Thor Ragnarok» ya se acercaba a ese nivel, pero allí nos trataron con un escenario mucho mejor, interesantes giros en la trama y una gran escena. Todo esto faltaba aquí. La película número 29 de Marvel de vez en cuando pasa ante nuestros ojos con creaciones CGI creadas en computadoras, pero todo parece vacío, y la historia carece de algún «anclaje emocional» que pueda captar la atención del espectador y permanecer en la memoria por más tiempo. Mientras escribía estas palabras, olvidé aproximadamente la mitad de la película y soy nuevo después del programa. Visualmente, esto es cierto: no espere que recuerde ninguna secuencia en un año. Es casi una película de Marvel 30 (!) y siento que Thor: Love and Thunder se fusionará con otras dos producciones de MCU en un tiempo. Todo lo que recuerdo es que era una película extraña. Pero la rareza no siempre tiene que ser positiva. Por cierto, estoy empezando a preocuparme por la próxima película de Star Wars que Taika Waititi dirigirá…

evaluación general

4/ 10