Diario Bernabéu

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Selecciona los temas sobre los que quieres saber más

TVP demanda a la editorial Gazeta Wyborcza Se trata de una publicación sobre Jacek Kursky

  • En el caso, TVP califica la acción del autor del artículo escrito por Judyta Watoła de «competencia desleal» y «con total cautela».
  • El periodista GW escribió: «El Hospital Médico Central del Ministerio del Interior y Administración -Sanepid solicitó aislar al aislado TVP Jasek Kursky después de un resultado positivo de la prueba- en violación de la ley, sus propios procedimientos y las recomendaciones de los fabricantes de la prueba. «
  • En enero, TVP demandó a RASP. Exigió la eliminación de artículos sobre Kursky del sitio web de Onet, diciendo que «son falsos».
  • Puede encontrar más información importante en la página de inicio de Onet

El abogado presidente de TVP, Jacek Kurski, en nombre de Artur Wdowczyk, está buscando una orden judicial para abstenerse de divulgar información sobre la salud de los miembros de la junta de «Telewizja Polska» y disculparse por las afirmaciones falsas y sin fundamento sobre la salud de Jacek Kurski.PLN.PLN para el Museo Nacional de Varsovia.

En el caso, TVP califica las acciones de los periodistas «acusados» de «competencia desleal» y acciones «totalmente planificadas». El abogado Artur Wdowczyk también busca un informe sobre la rentabilidad de las ventas de «GW» a partir del 29 de diciembre. Además, TVP interpone una demanda contra la denominada competencia desleal.

El caso se relaciona con un escándalo de corrupción que involucra la infección por el virus corona del líder de DVB, Jacek Kursky. En un artículo del 29 de diciembre, un periodista de Gazeta Wyborcza escribe: «El Hospital Médico Central del Ministerio del Interior y Administración – SanPid pide el aislamiento de TVP Jazez Kursky, quien fue aislado después de un resultado positivo en la prueba. Recomendaciones violadas » .

READ  Barcelona - Sevilla: Resultado del partido. El gol milagroso de Petrie venció al Barça

El resto del artículo está disponible en el video:

Previamente, El 24 de diciembre, Onet anunció que Jacek Kursky había recibido una prueba positiva para el virus corona.. Probado utilizando el método PCR, que se considera la forma más precisa de identificar el virus y brinda los resultados más precisos. Sin embargo, cinco días después, el líder de TVP voló a París para el Festival de la Canción de Eurovisión Junior. Nuestra nueva información muestra que Jacek Kursky recibió un resultado positivo de la prueba PCR para la presencia del virus corona, no una sino dos veces, antes de la liberación expresa del aislamiento.

Después de nuestra publicación, el informe fue publicado por el hospital del Ministerio del Interior y Administración donde se examinó a Kursky. La agencia gubernamental confirmó nuestra información, pero el 15 de diciembre el titular de la televisión estatal dijo que había sido reconocido como un hombre curado.

Según el hospital, el resultado del 14 de diciembre marca el «período post-COVID-19, es decir, la detección del gen del virus entre el ciclo 30 y el ciclo 35».

Mientras tanto, como descubrió Onet, Jacek Kursky recibió una prueba de PCR positiva para la presencia del virus corona no una, sino dos veces, antes de ser liberado del aislamiento. El primer resultado de este tipo en el sistema Sanepid se registró el 13 de diciembre a las 20:48. Fue entonces cuando se aisló formalmente al líder del TVP.

Ni Jacek Kursky ni el Ministerio del Interior y el Hospital Administrativo, a los que preguntamos a través de la oficina de prensa de TVP, respondieron nuestras preguntas en ese momento. Sanepid nos dijo: «Según las reglas para proteger los datos personales, esta información es información protegida legalmente y no puede estar disponible», leemos en la respuesta del portavoz del Inspector Jefe de Salud.

READ  El periodista español no tiene ninguna duda sobre Mbappé. "El PSG no tiene argumentos", dijo Pica.

En relación con los artículos sobre el virus Kurski Corona, Telewizja Polska decidió demandar a Ringier Axel Springer Polska por reclamos de competencia desleal. La emisora ​​afirmó que los textos no eran ciertos y exigió que se eliminen del sitio web de Onet.

Además, Kursky aplicó a la Oficina de Protección de Datos Personales con una solicitud para iniciar acciones sobre la denuncia contra Onet / RASP y la divulgación de datos personales sensibles. En su denuncia, el responsable de TVP exigió la retirada de los textos que contienen información sobre su enfermedad, así como una multa económica para la editorial Onet.

Fuente: Onet, Gazeta Wyborcza / ww

Gracias por estar con nosotros. Suscríbete a la Newsletter de Onet para recibir nuestro contenido más valioso.