Reseña y opinión sobre el juego. [PC].  Shooter para fanáticos de la atmósfera aterradora.

Reseña y opinión sobre el juego. [PC]. Shooter para fanáticos de la atmósfera aterradora.

Debo admitir que rara vez me sorprendo cuando entro en producción. No esperaba nada inusual de Trepang2, pero es una actitud que definitivamente te puede gustar. Especialmente cuando corremos en climas un poco más inhóspitos. El tirador revisado hoy es el sucesor espiritual de FEAR lanzado en 2005, y lo asocio más con este juego. Pero tiene muchas soluciones originales.

A veces tengo ganas de volver a los juegos de disparos de los viejos tiempos, donde la base del juego era simplemente divertirse. Trepang2 es la solución perfecta a esta necesidad. Aquí, nos enfocamos principalmente en derrotar a docenas de enemigos que vienen de todas direcciones, pero todo se hace con una sensación muy agradable, convenientemente épica, y aquí y allá con una pizca de terror. El juego pone mucho énfasis en la acción rápida, pero también tiene algunas soluciones interesantes, como una impresionante ralentización del tiempo, como en el famoso Max Payne 3. No cuesta una fortuna, alrededor de 130 PLN, y garantiza unas 8 horas de diversión. Para tal configuración, definitivamente vale la pena prestar atención a este título. Jugué Trepang2 en una PC potente, pero Element no tiene requisitos de hardware excesivos.

Desafortunadamente, la historia que se cuenta en este juego es su punto más débil, aunque une las motivaciones del héroe.

En Trepang2, interpretamos el papel del 106.° Súper Soldado, que opera en el 27.° Grupo de Ataque Secreto. Escapamos de una prisión fría y aislada en algún lugar subterráneo de la fría Alaska, luego eliminamos a todos los malos que pertenecen a la corrupta Corporación Horizon. Son responsables de intentar experimentos ilegales con humanos para crear un nuevo ejército de supersoldados. Nuestro objetivo, por supuesto, es matar a todos, derrotar al líder de esta organización y establecer el orden en el mundo, impidiendo la creación de más células de guerreros que puedan influir en el orden mundial. En resumen, no hay nada sorprendente o interesante en esta historia, y la historia se ignora claramente, pero no es la trama la que juega el papel principal aquí. No tengo mucho problema con eso, porque en juegos como este no espero momentos conmovedores o momentos importantes que me obliguen a pensar. el solo quiere divertirse

El juego presenta aquí y allá el clásico «salto de la cicatriz» directamente de los títulos de principios de siglo, es decir, encuentros ocasionales con monstruos aterradores que saltan sobre el héroe en un momento inesperado. aceptar Trepando 2 es algo asi Horror de la supervivenciaPero también una historia narcótica sobre la supervivencia en un mundo muy extraño, un poco aterrador y destructivo. Aunque no hay un enfoque colorido en el elemento de terror, tampoco hay pistas sobre el personaje responsable de estos extraños eventos, como Alma Wade de FEAR, pero sin embargo, Trepang2 me recordó inmediatamente al gran 2005, también en términos de mecánica de juego. . Lo que me hace especialmente feliz es el hecho de que en el juego revisado hoy no encontraremos momentos tediosos y prolongados, como en Doom 3. Aquí la acción literalmente cae por la manga, y los disparos ocurren en todas partes. Por un lado, creo que es bueno que el juego sea tan corto, porque una carnicería más constante puede cansarte a la larga.

READ  Tormentas Geomagnéticas - Advertencia IMWM. Pueden ocurrir dificultades

Las peleas de jefes son encomiables y, a menudo, bien pensadas, a pesar de su estructura simple. No quiero tirar spoilers, pero tengo que reconocer que cuando vi algunas soluciones quedé muy satisfecho, porque el duelo no me obligó a jugar y limpiarme el sudor de la frente., y fue una buena diversión y un punto de partida para matar la carne de cañón existente. Eso sí, como ocurre en todo shooter, por el camino encontraremos equipo adicional que servirá para modificar el arma. También hay información oculta aquí y allá para comprender mejor qué está pasando con Horizon y por qué está operando por un motivo u otro. Al igual que toda la trama, estas partes no me resultaron particularmente interesantes; simplemente, su presencia es palpable, aunque redundante. El súper soldado que controlamos trata con los enemigos con tanta facilidad que a veces escuchamos en la radio las voces asombradas de compañeros de la misma brigada, lo fuertes e indestructibles que somos. Puedes sentirte como Marcus Fenix ​​o más como Doom Slayer, lo que en sí mismo considero una enorme ventaja.

En Trepang2 nos encontramos con miles de enemigos y, a veces, hay muchos en un solo lugar.

Trepando

La construcción de los niveles se ha adaptado al diseño de la jugabilidad. En todo momento nos encontraremos con decenas de enemigos en nuestro camino, con los que tendremos que hacer frente literalmente en unas pocas decenas de segundos. Este tema es un artículo del reciente Doom Eternal, que los desarrolladores parecen estar diseñando de alguna manera. La inteligencia artificial de los oponentes es sorprendentemente buena, porque pueden cooperar entre sí, flanquear, usar su fuerza o esconderse y evitar con éxito nuestros caparazones. Como parte de la mecánica proporcionada por los creadores, también podemos sentirnos tentados a dejar una trampa para algunos oponentes. También es posible escabullirse y escabullirse al amparo de la noche y las sombras, pero simplemente intercambiar fuego es mucho más satisfactorio. Curiosamente, además de ralentizar el tiempo, también podemos usar la habilidad «Invisibilidad», pero su tiempo de recuperación es muy largo, por lo que muchas veces no queremos esperar y avanzar con el cargador lleno.

READ  Forza Horizon 5: Cómo jugar z Gamescom 2021

Lo importante es que los desarrolladores del estudio Trepang han preparado un arsenal de armas muy grande, cada una de las cuales tiene características y utilidades específicas en el campo de batalla (lo que considero una gran ventaja). Aquí hay que apuntar mucho a la cabeza, porque los enemigos a los que te enfrentas usan grandes escudos o escudos, lo que dificulta acabar con ellos de otras formas. Podemos sujetar poderosos rifles con las dos manos (pero solo ocasionalmente, lo cual es una solución interesante y épica), abatir a los oponentes con poderosos rifles o eliminarlos uno por uno con un rifle de francotirador muy certero y letal. La revisión de Trepang2 de hoy, a pesar de su atmósfera ligeramente espeluznante y aterradora, también es un poco cínica y, a menudo, se presenta de una manera ridícula y exagerada.Que era claramente la intención de los desarrolladores. Incluso la animación de recargar dos pistolas sostenidas con las dos manos es tan cómica, pero al mismo tiempo tan satisfactoria que eclipsa literalmente el diseño y su ejecución.

Trepando

Desafortunadamente, hay algunas cucharadas de alquitrán en todo este barril de miel, pero probablemente no sean inconvenientes importantes. Las armas, aunque podemos modificarlas, lamentablemente solo en determinados momentos. No puedes agregar nada durante el combate (como un silenciador o una linterna en Crysis, o cambiar los valores predeterminados, como en Doom Eternal, reemplazando la escopeta con granadas explosivas). Afortunadamente, de vez en cuando en el camino encontraremos cajas especiales que nos permiten hacer los cambios apropiados., aunque tendrás que hacerlo sabiamente para tratar de combinar las armas con los oponentes que se aproximan. También encontraremos diferentes tipos de granadas, cuchillos arrojadizos o minas, pero curiosamente, solo podemos llevar un tipo a la vez, por lo que es imposible lanzar una granada primero y luego matar a alguien con una granada. O uno u otro hasta que sea cambiado manualmente por el operador. También es desigual gráficamente. Hay niveles excelentemente diseñados, intercalados con ubicaciones que recuerdan a los juegos de principios de este siglo. Es bastante sorprendente, pero en general manejé estos niveles en términos de retrocesos, a pesar de la configuración mucho peor. También hubo momentos en que los enemigos derrotados caían bajo las texturas, pero por otro lado, durante el tiroteo, todo se deshacía y se desmoronaba, como en la serie Killzone, que intensifica la experiencia del tiroteo.

READ  Inteligencia artificial El primer programa de radio en Polonia Basia Radio Piekary

Trepang2 es un juego de disparos sorprendentemente bueno, dinámico y lleno de acción.

Si está buscando algo inusual, rápido y dinámico, el Trepang2 revisado hoy debería cumplir al 100% con sus expectativas. Este es un juego que nunca puede aburrirse, porque el tiroteo es, literalmente, cada parte. Si te gusta la fórmula que se presenta en Doom Eternal, entonces puedes decir que Trepang2 es muy similar a este, aunque ofrece soluciones y atmósferas sacadas directamente de FEAR de 2005. Podemos acercarnos sigilosamente y eliminar a los enemigos de la clandestinidad, y de vez en cuando nos encontraremos con un momento aterrador que puede enviarnos escalofríos. El cuerpo es denso, las armas son satisfactorias, se pueden admirar algunos lugares y el juego no oculta su atmósfera absurda, lo que demuestra que no puedes creer todo lo que ves en la pantalla. También aprecio mucho la interfaz mínima. En la pantalla vemos solo la información más importante. El mayor inconveniente es la historia poco interesante y todo el sobre, así como el tiempo de juego. Aunque después de pensarlo mucho tiempo, reconozco que si dura más de 8-10 horas, probablemente sentiré mucho cansancio físico. Doom Eternal fue, en mi opinión, demasiado largo, y el final me dejó totalmente agotado. En Trepang2, todo termina de manera eficiente y rápida, dejando atrás una agradable sensación de dulce satisfacción.