Siendo Ricardos (Lucy y Desi) (2021) – reseña y opinión de la película [Amazon]

Amazon no quiere rendirse al final del año por competir y ocupar un puesto que se ha publicitado en voz alta desde el primer anuncio de un aspirante a un premio de la Academia. ¿Qué más quieres? Una historia cautivadora dedicada a una de las comedias de situación más famosas del siglo XX, «I Love Lucy», un director brillante, aunque ligeramente desigual, protagoniza el reparto principal y un equipo sólido es el anuncio de un producción muy prometedora. Entonces, ¿qué puede salir mal? Bueno, bastante …

Conc Ricardos (Lucy I Dice) (2021) – recenzja filmu [Amazon]. Confusión con confusión

Es 1953. Lucille Ball y Desi Arnaz son una pareja casada que interpretan a los personajes principales de «I Love Lucy», una serie de comedia que ha ganado gran popularidad y adoración entre los espectadores estadounidenses a lo largo de seis temporadas de emisión. El comienzo de la semana y el comienzo de la grabación de un nuevo episodio no comienza bien: aquí hay fotos de Desi con otra mujer en los tabloides, lo que sugiere que el esposo de la estrella la engaña a derecha e izquierda, mientras que el famoso chisme Walter Winchell hace acusaciones contra Lucy. Y la actriz fue reconocida como comunista y militante del partido, hace unos días compareció ante un comité que escuchó su testimonio. Sin embargo, la membresía en el partido es mínima, y ​​los problemas familiares emergentes pueden no solo hundirse en la pelota, sino que afectan principalmente el fracaso de la serie y la imagen de CBS. Además, los dueños de la emisora ​​tienen que tomar otra difícil decisión que afecta directamente a «I love Lucy» …

Aaron Sorkin («Chicago Seven Trial», «Steve Jobs», «La red social»), quien no solo guionó, sino que también se encargó de dirigir, mantuvo al espectador en vilo desde los primeros momentos y cambió levemente el curso de la historia. Con loca terquedad, distribuye sucesivas escenas de la vida personal de los héroes, planos dedicados a trabajar en el plató y crear un nuevo episodio de la serie, utiliza flashbacks e imágenes de Lucille. Si bien I Love Lucy brindó a los espectadores mucha diversión, la atmósfera detrás de escena fue muchas veces más lejana de lo esperado, y la fricción entre escritores, director y actores estaba a la orden del día. Las acusaciones del baile comunista rayaron por completo la imagen de la estrella, y por si fuera poco, el guionista agregó la trama del embarazo de la actriz y las negociaciones con los dueños de CBS, incluyendo todo esto en más de 130 minutos de la película. .

READ  Los empleados de Orlen sabían que el valor de Lotus era mayor. Documentos principales

Sin embargo, parece que parte de esta combinación es completamente legítima. Algunas de sus selecciones introducen demasiado caos en el revisado «Ser los Ricardos» y hacen que la producción tenga algunos momentos más débiles. Parece algo incomprensible agregar una serie de comentarios de las personas involucradas en la creación de la comedia de situación, que en lugar de agregar drama y efecto autobiográfico, introdujo aún más caos. ¿Necesitaban? Solo mostrar el amor de Lucy y Daisy le dio al creador mucho espacio para presumir. Detrás de escena para conocerlos, escalar en la carrera y finalmente aparecer en una comedia de superhéroes, fue material para un espectáculo emocionante, mientras que los elementos adicionales de la trama distrajeron poco de la historia principal y la fenomenal popularidad de la producción.

Conc Ricardos (Lucy I Dice) (2021) – recenzja filmu [Amazon]. El personal estuvo a la altura de las expectativas.

Siendo Ricardos (Lucy y Desi) (2021) - reseña y opinión de la película [Amazon].  Lucy y Desi en el set de la comedia

A pesar de mis afirmaciones Los creadores lograron hacer una cosa: trasladar a la perfección la atmósfera de los Estados Unidos de los 60 a la pantalla y crear producciones de esa época.. Sin embargo, la experiencia del director en este tipo de producciones resultó indispensable. La gran ventaja es la escenografía y el vestuario, así como las imágenes tomadas directamente de la película «I Love Lucy». Aunque me gustaría centrarme en el maquillaje de Kidman y Bardem más adelante en la revisión, no puedo evitar mencionar el trabajo de la cámara, que presta mucha atención a los personajes principales, tratando de capturar casi cada pequeño gesto. Los actores y la tensión asociada a la muy difícil situación a la que se enfrentan. Los personajes secundarios JK Simmons y Nina Arianda brindan un apoyo sólido, y sus actuaciones de William Frawley y Vivian Vance son muy convincentes.

READ  Cotización de las acciones de Amrest el 9 de marzo de 2022

Lucille Ball en la versión de Nicole Kidman es un poco sorprendente – Y no me refiero solo a una caracterización y unas prótesis muy concretas, fuertes, que habrían hecho que la actriz pareciera una leyenda estadounidense. El papel principal retrata a Lucy como una mujer extremadamente terca, decidida y algo inútil que se preocupa por dos cosas: el éxito de la comedia de situación y la continuidad del matrimonio. Este enfoque recuerda un poco a su biografía, donde, mientras estudiaba en una escuela de actuación, escuchó repetidamente que no tendría éxito en el mundo del espectáculo, y el parche «Queen of the B» posteriormente apoyó su estatus. en algún momento «Ser Ricardos» Nos enteramos de que Paul quería establecer una casa, pero su estilo de vida y la necesidad de hacer malabarismos con su carrera con la de su esposo la convirtieron en una tarea abrumadora. Las escenas del set de «I Love Lucy» fueron muy divertidas, pero Kidman cojeó un poco durante las divertidas tomas del programa. Ella no es una comediante, por lo que su participación en la serie de payasadas es un poco artificial. Bardem se presenta de manera similar en las escenas indicadas. El actor español a veces se roba por completo la atención de los espectadores, y aunque no se parece a Desi Arnaz, es muy encantador y decidido.

Conc Ricardos (Lucy I Dice) (2021) – recenzja filmu [Amazon]. ¿Vale la pena comprobar la producción?

«Ser Ricardos» es una imagen de mí que no es buena … Sin embargo, de un equipo con tanta experiencia y taller, podemos esperar algo realmente grande. Es cierto que el elenco principal encajaba con el guión de Sorkin, pero su afán por agarrar a varias urracas por la cola es lo que lo hace Después del examen siento cierta insatisfacción. Nunca he sido fan de «I Love Lucy» y pensé que la última producción de Amazon no se hizo con esta audiencia en mente, pero esperaba una interpretación más profunda de la historia. Dos horas es tiempo suficiente para capturar una historia completa y coherente, después de lo cual puede levantar la mandíbula del suelo. El guionista se mostró indulgente, pero lamentablemente no fue sofocado por las acciones de otro director. Después de ver la película, sentí la necesidad de revisar las biografías de los artistas con más detenimiento y averiguar cuál era la idea del artista.

READ  Precios de las acciones de Ambra el 23 de noviembre de 2023

Si viste «I Love Lucy» o te encantó el trabajo de Sorkin, Nicole Kidman y Javier Bardem, mira «Ser Ricardos». La creatividad de los actores es levemente diferente a lo que esperábamos, pero el drama de los hechos filmados se conservó y la atmósfera de la época dorada de la televisión salió de la pantalla. Es el regreso de la atmósfera al pasado.