Diario Bernabéu

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Selecciona los temas sobre los que quieres saber más

Vacaciones en 2021. Turistas de Varsovia estaban en el aeropuerto, pero no se fueron de vacaciones. Traduce Ryan Air

Como describe el lector, el lunes 19 de julio, a ella y sus acompañantes no se les permitió abordar un avión de Ryanair. Tuvieron que volar desde el aeropuerto de Varsovia-Modlin a Ammán.

– Llegamos al aeropuerto a tiempo con todos los documentos necesarios. Tras una larguísima cola en el control fronterizo donde nos informaron que todo está tardando mucho y estamos preocupados porque ya está apareciendo llamada finalHabiendo pasado después del control de pasaportes, la puerta se cerró literalmente ante nuestros ojos. Otros 13 pasajeros de este vuelo, que también informaron que el control de pasaportes estaba demorando demasiado, no fueron aceptados, describió el viajero.

La mujer admitió que el personal del aeropuerto y del vuelo no hizo nada para ayudarnos de ninguna manera.

– Recibimos información de que el capitán no nos permitiría abordar el avión porque ya había equilibrado el avión, lo cual es imposible porque las escaleras se extendieron más, la puerta estaba abierta y la gente seguía subiendo del estacionamiento al avión. Nos paramos a 30 metros del avión y lo miramos a través del cristal. Según los informes, la señora del servicio del aeropuerto llamó al capitán y le dijo cuántas personas no habían abordado el avión, y el capitán apoyó la decisión y se negó a dejarnos entrar. La puerta se cerró a las 5:30 y nos rechazaron en este momento, pero el personal encontró tiempo para descargar el equipaje facturado para las personas que no habían volado, y el avión despegó hacia la pista a las 6:03, por lo que era demasiado tarde. informes.

READ  Lex Ezera. Senado rechaza ley especial

Nuestro lector nota que esto no es culpa suya, sino de la lentitud del control aduanero y de la decisión del capitán, pues durante más de 30 minutos desde el cierre de las puertas hasta la salida, pudieron entrar y sentarse sin ningún problema.

– Nuestro viaje pagó por las reservas de automóvil y hotel, Jordan Line, seguro de viaje, pruebas de PCR, así como el cuidado pagado de nuestros animales, que iban a quedarse solos en Polonia. Tuvimos que comprar boletos nuevos y costosos, y no perdimos de vista los costos de reserva ya incurridos, admite.

Ryanair reconoce que se ha producido la situación

– Debido a las largas colas en el control de pasaportes en el aeropuerto Modlin de Varsovia (19 de julio), algunos pasajeros llegaron tarde a la puerta de embarque y al avión a Ammán. Se brindó asistencia adecuada a los clientes afectados para encontrar vuelos alternativos o reprogramar sus vuelos. Ryanair se disculpó sinceramente con todos los clientes afectados por las interrupciones que estaban completamente fuera del control de la aerolínea, dijo Onet Travel Olga Pawlonka, directora de ventas y marketing de Ryanair para Europa Central y Oriental.